Derek desde el primer día que vio al castaño de ojos color caramelo y sonrisa brillante quedó encandilado con el, además damos el echo que también ese mismo día supo que ese mismo castaño hermosos era su pareja destinada desprendiendo a su alrededor el más exquisito olor a frutos del bosque.
El lobo de Derek solo quería estar con el marcarlo cuando lo vio y supo al instante que no sería la primera ves que lo vería tanto porque sus almas ahora estarían conectadas y también porque el chico a su lado era un hombre lobo pareciera recién convertido que con las semanas supo que el maldito que lo convierto no era nada ni menos que el Alpha loco que mato a su hermana por el poder y si la vida no lo odiara lo suficiente se enteró que ese lobo loco era su tío que supuestamente estaba en coma Peter hale, por suerte meses después lo mato pero dejándolo con la chispa alfa y dos adolescentes a su cuidado como si el fuera niñera aunque en su interior estaba feliz por ser tener al castaño más Serca de el.
Lo malo por qué siempre lo ahí es que Derek hale era un ser rito y que lo causó una vida de desastres primero la muerte de su primer amor por culpa de la mordida que le dio aconsejado por su tío Peter, ella murió sangrante en sus brazos eso lo dejo destrozado y con culpa deteriorando un poco su corazón, después cuando creía que se había enamorado por 2 vez se da cuenta que es parte de un plan para matar a toda su familia que la chica no lo amo lo uso y el cómo tonto callo y por eso mataron a casi toda su familia dijo casi porque quedó vivo su hermana Laura y su tío y bueno eso fue demaciado para el, desamor y muerte a la misma vez dejo en trusas su corazón y con una culpa de del porte del gran cañón, y por todo eso Derek creía fiel mente que no merecía nada solo miseria y el amor para el era un echo fugas de largo alcance que no quería experimentar.
Por eso el pelinegro empezó a tratar mal al castaño, regalándole por nada y pidiendo que se callara cuando hablaba y esto empeoró más cuando el pelinegro empezó a hacer una nueva manada junto con tres adolescentes mordidos por el más Scott y Stiles ya no solo eran regaños sino ahora algunos empujones, amenazas de decapitación con dientes y los muy comunes y de todos los días enpotramientos en las paredes, el lobo de Derek siempre que refunfuña a por eso y lo regañaba por tratar mal a su compañero pero el pelinegro creía que eso era la mejor manera de alejarlo aunque si lo diera sería un ser miserable pero todo lo hacía por el bien de su castaño hermoso si hasta empezó a salir con una profesora de el, el no la quería pero pensó que con el tiempo podía quererla aunque como siempre la vida lo odiaba resultó que su novia era una deach una criatura de magia negra guiado por venganza que vino por el pack Alpha que a su ves vino para reclutar a Derek a sus filas sangrientas por solo tener el apellido hale, gracias a la diosa luna no murió nadie( solo los malos mueren acá ) pero si dieron pelea y casi su compañero muere si no fuera por uno de sus betas y bueno eso en ves de querer tener a su compañero más Serca lucho más por alejarlo según el para protegerlo aunque lo único que hacía era dañarlo más.
Pero nunca las cosas salen como uno quiere ni menos cuando en verdad lo querés ya que aunque el peli negro trataba mal a Stiles él nunca se alejaba de el, el castaño al contrario más estaba con el parecía que Derek fuera la tierra de su luna y el pelinegro no podía comprenderlo ya que el castaño era humano los humanos nunca sienten el vínculo de almas solo cuando los muerden por eso para el era raro que el castaño rebotará en su orbita como un lazo ya formado.
Y eso lleva al día de hoy tres años después, tres años de puro calvario para el ya que a tenido que encadenarse en cada luna llena ya que su lobo de vuelve loco solo con un solo objetivo reclamar a su compañero y que cada luna llena a sido tan agitador ingresando cada ves cadenas más gruesas al repertorio, también en estos tres años su manada creció ya no solo Erica,body( todavía no se como se escribe), Scott y Stiles sino ahora era lydia Marín el ex amor de su castaño gracias a Dios ex que resultó mordida por su tío pero en ves de convertirse en un lobo o morir resultó ser inmune a la mordida ya que era una alma en pena y ellas son inmunes, Jackson un kanima y novio de Lydia quien se convierte en lagarto, una kitsune relámpago novia de Scott y Alison argent y su papá que después del desastre de su tía por 2 ves se unieron, Allison era la novia de Isaac su beta y Cris bueno el era el y por último el sue.. dijo el sheriff quien era el novio de su tío loco si nadie supo cómo el sheriff lo aguantaba, y eso era toda su manada su familia y el estaba feliz con su familia aunque siempre le faltó algo para ser completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
sterek
Fiksi PenggemarPequeñas historias de estos dos hermosos personajes como pareja