Derek era un estudiante de 24 años de arquitectura algo malhumorado gruñón y antisocial pero como no serlo si cada persona que había confiado o se había enamorado le habían hecho daño y eso a la larga hizo estragos en su corazón tanto en su forma de ser dejando una corazón frío a su paso y con una coraza muy gruesa.
Todos en la universidad le temían ya fuera por su vestimenta completamente de negro y sus múltiples tatuajes o por los rumores de peleas clandestinas que eran completamente ciertas.
Derek tenía un lema de vida si no dejas entrar a nadie a tu corazón nadie te lastimara bueno no era tanto lema pero a él le servía, a pesar de todo eso derek tenía un secreto aunque secreto no era pero como era él era difícil de imaginar en él, y era que él en el fondo de su corazón lastimado añoraba que alguien le dijera un te quiero o le diera solo un abrazo de amor y cariño.
(.............)
Todo estaba tranquilo y solitaria en la vida de él pelinegro, nadie se le acercaba como siempre y si era así eran matones buscando pelea , tenía buenas calificaciones en la universidad, él sabía que estando de vago por el mundo no progresará además se lo prometió a su familia en su tumba y el cumplia siempre sus promesas, recapitulando todo estaba bien hasta encontrarse con cierto castaño hiperactivo que le dio un giro a su vida en 190°.
Era su último año de la universidad él estaba más que contento de salir ya y no volver a ver a todos esos y esas adolescentes hormonados, derek caminaba por los pasillos de la universidad buscando su próxima clase que era geometría con el profesor harris que era un profesor de 50 años con falta de sexo y que odiaba la impuntualidad asique se apresuró para llegar al segundo piso que era donde las impartirá estaba algo en sus pensamientos propios cuando solo se percata cuando alguien choca en todo su torso y rebotó.
_ pppp perdón dijo una voz super nerviosa y algo aterrada.
_ ¿chaval acaso no tienes ojos para mirar? dijo el pelinegro enojado a lo cual algunos estudiantes que todavía estaban en el pasillo miraron a derek con miedo y al otro tipo con pena, derek iba a decir otra cosa más hasta que al ver al chico se quedó callado algo mudo( si se es lo mismo) era un chico de aproximadamente 180 pelo castaño con pecas y ojos aparentemente castaño contextura delgada y piel blanca había que decirlo el chico era apuesto muy apuesto, el moreno era bi pero solo sus padres lo sabían y se llevaron su secreto a la tumba.
El pelinegro dejó de verlo y sólo se fue dejando al castaño en el suelo no porque estuviera enojado sino que sus ojos de bambi le ponían nervioso al contrario del castaño que al ver al tal pelinegro de ojos verde pasto quedó estático ya que aquel chico destilaba peligro en todo su ser y con un cartel que podría decir cuidado con el perro si el fuera un perro ¿ pero a quien no le gustaba en su vida el peligro? Bueno a muchos pero no a ese chico castaño no a el, a él el peligro le encantaba así que se paro tomo sus lentes de pasta negra que se le habían caído lejos con la caída miró por última vez atrás la espalda del moreno y se fue campante para su clase sin antes pegar un suspiro un poco de alivio y otro de enamorado.
(...........)
había pasado dos meses desde ese día en que los dos chicos habían entrelazado su destino
Derek seguía como Siempre de antisocial y gruñón y frío sólo que ahora tenía a un pequeño acosador dando vuelta por su órbita como una polilla encandilada por una luz aunque en este caso sria encandilada por lo oscuro.