Un alma rota es difícil de reparar pero se puedo hacer con ayuda de seres amados.Pero qué pasa cuando esa alma rota no tiene a nadie? bueno solo una cosa pasa esa alma ya no existe.
Desde lo del nogitsune stiles todas las noches tenía pesadillas, pesadillas que lo hacían gritar logrando solo calmarse cuando su padre interrumpía en la recámara de su hijo y lo abrasaba fuertemente susurrándole cuanto lo amaba.
Pero con el tiempo la gente se va o intenta olvidarte.
Ya a pasado cuatro meses y las pesadillas todavía lo atormentan y lo hacen sufrir asta el punto de que ya ni duerme en absoluto y cuando duerme se amordaza para no gritar por ayuda ya que sabe que nadie acudiría en su calvario.
La soledad es la peor enemiga para una mente frágil
Pero lo más terrible que tiene que sufrir aquel castaño no son las pesadillas que lo acompañan noche a noche ni ver como en esas pesadillas mata a dos de sus amigos o a unas cuantas personas a sangre fría no, lo más terribles es que lo único que tiene es la soledad ya que después de es trajedia todos lo dejaron solo y lo despreciaron incluso el que nunca pensó que lo lastimaría su mejor amigo hermano Scott ese fue el dolor más grande escuchar de el su boca las palabras asesino y ya no eres mi hermano.
Las palabras matan poco a poco y más cuando son de a aquellos que amas.
Le dolió pero tenía a su padre por lo menos el lo amaba y siempre estaría con el, cuando tenía pesadillas el le decía con ternura que todo estaría bien pero desgraciadamente su único Pilar y el que lo mantenía en pie había muerto hace un mes a manos de dos asaltante ahora estaba solo en el mundo demasiado solo para algen que necesita amor y compasión aunque todavía tenía a alguen lastima que ese algen no estaba con el.
Abeses el amor no puede curar lo ya echo cenizas.
.....
Stiles cada vez estaba más flaco y delgado pero para que comer si nadie le daba fuerzas para eso todos los que amaba los despreciaban o morían eso pasó con su mama, su papá y Scott, se miró al espejo viendo su reflejo en su recamara, se subió su sudadera ancha y de manga larga y vio detalladamente el moretón grande que tenía en su abdomen un regalo de los gemelos y su Alfa verdadero, stiles al verlo lloro a mares por casi por dos minutos es que no tenía más lágrimas literal estaba desidratandose quería morir, lloro denuevo pero ahora por otras razones distintas,
Aveses tomar un arma es tan fácil
....
Derek había regresado después de 2 año BH y estaba solo sin la mercenaria con la que se había ido, todos creían que ella y el eran pareja pero no solo eran amigos y una tapadera su pareja realmente era un castaño sarcástico que lo volvía loco y que ahora anciaba ver ya que no lo sabía visto en dos años muy largos, ya que tubo que que casar a la loba y ir a México y después de eso fue donde cora para ver cómo estaba en África, y no pudo hablar con el, y no podía llamar a Scott o chospecharia pero antes de ir a ver a su compañero decidió ir donde el alfa verdadero para que le contara todo lo que avía pasado en su ausencia, asique tomo su camaro y fue a la casa de este.