Todo lo que vio eran paredes blancas como siempre, bueno abeses esas paredes blancas tenían Verde, aunque a le daba igual todo.
Miro para los lados viendo que no andará nadie a su alrededor la última ves lo retuvieron y no pudo hacer nada de lo que tenía planeado.
Gracias a la diosa no había nadie, miro el reloj que colgaba de la pared, y vio que tenía como media hora antes de que alguen viniera a verlo.
Asegurandose de nuevo que nadie estaba, saco de debajo de su cama tres cosas un frasco verde una pluma y una hoja, miro al cielo y de sus labios Brotó una sonrisa, la primera en años y la última pensó.
Agarró la pluma y escribo algo corto pero sinnificativo tanto para su familia como para sus amigos y betas, ellos estarán bien y entenderán, miro las palabras cortas pero precisas y una lágrima de pronto escapó por su ojo el no la saco solo dejo que bajará asta caer en la hoja empapando la un poco.
Antes de todo acabar con todo en su mente se produjeron imágenes de sus tiempos felices con él y también el momento más amargo de su vida, pero volvió a sonreír y sin titubear tomo de un trago el líquido verde.
Su fallecimiento fue a las 1:00 dijeron los médicos sus padres estaban debastados y todavía en su mano la pequeña nota arrugada.