_ por favor no te vallas no me dejes, yo te amo, decía un peli negro con lagrimas en los ojos viendo como un castaño y el amor de su vida sacaba unas maletas apresuradamente.
_ creme que si fuera por mi no me iría porque todavía te amo como el primer día decía el castaño llorando.
_ entonces porque? haces esto, porque me dejas amor.
_ derek lo de nosotros hace mucho se marchito y aunque te amo no puedo con esto cada día contigo me rompo más, las peleas absurdas por tus celos enfermisos todo el tiempo, y que todos los días tengo que dormir solo porque ni llegas a dormir crédito que eso no me duele?.
_ pero ya te e dicho es por el trabajo nada más decía un pelinegro desesperado.
_ crees que soy idiota que cuando te acuestas a mi lado no siento que estas borracho y que hueles a perfume me crées tan idiota Derek? No quiero romperme mas.
- no eso no es sierto yo solo te amo a ti amor creeme ellas solo son diversión
_ por favor amor no te engañes eso lo que tu tienes no es amor es obsesión tú estás enfermo pero no de amor.
_ pero pero sin ti me moriré no sabría que hacer tú eres mi ancla mi vida entera.
_ amor te e perdonada tantas beses tus desplantes, malos tratos que me hayas dejado atrás como si sólo fuera nada en tu vida decía mirando fijo al hombre que tanta felicidad pero a la ves tristeza
Le trajo._ amor prometo cambiar pero te lo repito no me dejes el peli negro decía ya con un mar de lagrimas en sus ojos verdes y implorando perdón.
_ perdón amor pero ahora no me di cuenta que aunque te amo con mi vida no merezco esto yo merezco todo no solo las migajas de un amor y tu amor solo sabes dar migajas de tu amor putrefacto , por eso
Adiós derek
y el castaño se fue por la puerta con lagrimas en los ojos ya que su taxi había llegado, se subió y miró por la ventana por última vez a su amado que caía de redillas en el pavimento llorando._ adiós amor Simpre te amaremos.
Porque los dos de verdad se amaban pero uno amaba de una forma no sana además la decilucion y las peleas pudieron más
Dejando a dos corazones devastados uno más que otro ya que uno tenía la culpa y por eso se arrepentiría asta el final.O es la historia más corta que e echo creo