diosa luna

1K 61 3
                                    


Todos pensaron que al descubrirse el mundo sobrenatural hace ya 20 años,  todo sería caos, algunos más osados dijeron que abría guerra, todos estaban equivocados, el mundo no estalló no se quemaron casas ni ibieron protestas masivas en contra de nadie, bueno siempre hay ecepciones pero nunca duraban más que un dia, y todo eso se debía a que tanto humanos como seres  sobrenaturales vivían en juntos ya que podían ser vecinos o amigos, también seria tu sonriente panadero que te dirá cordialmente un buenos días   y  hacia  labores comunitarias  para el refugio del pueblo, solo que ahora no solo sabías eso sino que  ese sonriente panadero era un troll que en su forma verdadera media dos metros y te podía doblar como palito de fósforo, nada intimidante.

Pero en si todo quedó tal cual estaba cuando no se conocía nada pero por que siempre hay un pero.

Aunque los humanos y los seres sobrenaturales se llevaban bien entre sí  tenían solo una regla ( no ley) no se mezclaban especies entre si, nadie sabía porque  eso
Enrealidad sólo que desde que todo pasó nunca  tuvieron emparejamientos entre si unos decían que era porque los seres sobrenaturales les gustaba mantener su raza pura sin humanos  y otros decían que los humanos en el fondo odiaban todo sobrenatural.

Pero  el destino o que sé yo siempre le gusta llevar la contraria y eso es por que a pesar de todo lo mal visto y asta tabú dos chicos se enamoraron  perdidamente y estos eran nada menos que un hombre lobo con tendencias a gruñir demasiado y un humano muy parlanchín.

   ...............

Derek hale era un alfa de la camada hale que era un apellido muy respetable entres hombres lobo como humanos, el desde que nació le dijeron que como próximo alfa  en sucesión tenía que encontrar un lindo Omega y casarse y tener hijos  y el sinceramente estaba de acuerdo asta pareja tenía en mente y todo, y otra cosa que siempre le repetían desde que tubo uso de razón  que no podía por ningún motivo relacionarse sentimentalmente con un humano ni de broma y eso fue su mantra hasta que cumplió los 18 y después bueno después todo se fue a la verga sinceramente, ya se enamoró de unos ojos como la miel  y una cara llena de pecas que parecían estrellas y rayos él amaba las estrellas.

Y bueno el chico era humano, su mantra se fue a volar  y sabía que su madre  no estaría muy contenta con eso pero se le pasara, porque ya no creo poder despegar los ojos de aque niño hermoso.

Primero descubrió donde vivía el chico hermoso y rayos casi le da un ataque cuando supo que era el hijo de sheriff , en este punto creyó que la madre luna lo odiaba y lo amaba al mismo tiempo, acaso era bipolar?.

Desde ese día armó un plan como sólo le faltaba un año para salir del instituto y descubrió que el chico hermoso le faltaban dos  hizo  lo más inteligente para el  o tonto para otros  a quien le respondan, se le ocurrió repetir el curso, y bueno ese año lo castigaron de aquí a su vejez  pero valió la pena cuando el  chico hermoso estaba  en su clase el año sigente, gracias a la diosa su chico no creía en esas cosas estúpidas de que sólo tienes que amar a tu misma especie y bla bla bla, y por eso solo le tomo un año enamorarlo, bueno el chico era difícil además que quería cortejarlo como se debía, recuerdo el primer regalo de cortejo fue un conejo muerto, que terminó en Stiles llorando y no por el  sino por el conejo, y desde ese día  solo le regalo conejos de peluche  o uno vivo que lo llamo Sam y le confecciono  un traje de cazador  pueden creerlo porque yo no?

Bueno a todo esto mi madre ni enterada de nada todavía  ya está en Japón por dos meses con mi padre, y bueno la manada se enteró  por mí olor a sexo ya que aunque yo el castaño todavía no éramos oficiales  nuestra lujuria era más poderosa, y bueno desde ese entonces nadie me habla  esepto  mis hermanas y para gran sorpresa mi tío peter aunque este último solo sea para incomodarme, por lo menos sabía que ellos no me juzgaban y seguian amandome.

sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora