~Brent Rivera~ #1

2.5K 63 0
                                    

Segunda parte

Juliet POV

La ultima vez que vine yo tenia 11, y Lexi 10 ya que yo era 1 año mayor.

Yo:Hola Brent, Brice!!!

Brice:Hola pequeñaja!-dijo besando mi mejilla

Brent POV

Cuando Brice besó a Juliet me sentí raro, a decir verdad muy raro. Brice soltó a Juliet y ahora me tocaba a mi, lo único que hice fue decirle hola y abrasarla.

Juliet:Hola tía Laura!-dijo antes de besar la mejilla de mama

Mama:Hola Juliet!!! Cuanto tiempo sin vernos. Como esta tu madre?

Juliet:Ah, ella esta muy bien.

El camino solo era hablar, bromear y hablar. Ya llegamos a casa y Juliet estaba desempacando su maleta.

Lexi:La habitación mas cercana a la mía!

Juliet:Pues... Hola vecina!!!-dijo sonriendo. Cuando ella sonreía yo también lo hacia automáticamente.

Juliet POV

Estos 4 años no he olvidado a Brent, siempre que el sonreía yo tenia una sonrisa de tonta pegada en la cara. Yo desde que tengo 8 años me he enamorado de él, cada día veía sus Vines y por eso siempre estaba de buen humor, pero ahora el esta en la misma casa que yo, ósea que creo que una sonrisa siempre estará en mi boca todo el día.

-Dia siguiente-

Nosotros ya estabamos todos desayunando, y Brent, Lexi y yo nos ibamos a comprar pan.

Brent:Buenos días, Anne.

Lexi/Yo:Holisss!!!

Anne:Julie!!! Cuanto tiempo!!! Es Brent tu novio???

Brent/Yo:Queeeee?!?! Noooooo!!!-dijimos sonrojados

Lexi:Anne, no los creas, algun día seran algo.

Brent/Yo:Callate!!!

Anne:Eso esperamos.

Ya llegamos a casa, y despues iriamos a comprar Lexi y yo solo para hacerle una broma a Brent.

[...]

Las dos compramos bichos como escorpiones, cucarachas... Las bromas la estamos preparando ahora, ya que Brent esta en el mundo de los sueños.

Brent:Te amo Juliet...-me sonroje un poco-Quieres ser mi novia?

Lexi: Siii Brent, yo tambien te amo.-dijo intentandome copiar-Veeees, el tambien te quiere tanto como tu a el.

Juliet:Si, si lo que tu digas.

Las dos le pusimos bichos en toda la cara y el cuerpo, le pusimos los auriculares, y le subimos el volumen...

Brent:Aaaaaa, friiiik. Nooooooo, mi pesadilla se esta convirtiendo en realidaaaad.-nosotras comenzamos reir-Lexiiiiii, Julieeeet, me las pagareiiiis!!!

Lexi:Antes de que te paguemos sabias que le dijiste a Jules "Te amo" y también "¿Quieres ser mi novia?"

Brent:Mmm, nop.-se sonrojo un poquito

Tita Laura:Lexiiii, ven!!!

Lexi:Os dejo juntos, adeu!!!

Lexi nos dejo juntos.

Brent:Si te digo la verdad, si que soñe eso. Y si no sientes lo mismo que yo, no pasa nada, intentare superarlo...-lo bese, y salieron Lexi, tita Laura y Brice grabando un Vine con el movil de Brent y mio.-Will you be my girlfriend?

Yo:Shiii, of course i will be your girlfriend.-esta vez me beso el.

Tita Laura:Juliet!!!

Yo:Que pasa tita Laura?

Tita Laura:Vais a volver a vivir aqui.

Lexi/Brent/Yo:Bieeeen!!!-nos abrazamos

Brice le mostró el vine a Brent, ya que no se dio cuenta, y Brent dijo:

Brent:Maldito Brice.-comenzó a perseguir a Brice

~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~

Ta'coltito loshe. Eje, moltes gracies por leer. With a lot of Love Cris.

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora