~Brent Rivera~#3

1.6K 57 11
                                    

*para Elianect

FlashBack

Eli POV

Yo estaba caminando por el pueblo en el que vivia, yo estaba muy tranquila con mi Frappe y un señor se acerco a mi...

Señor:Hola, soy Alexander. Y me preguntaba si querías hacer un experimento con nosotros.

Yo:Claro. De que se trata?

Alexander:Es tu reacción a besar a un desconocido. Lo harás verdad? Y, cuantos años tienes?

Yo:Claro que si. Tengo 15.

La verdad no estaba muy lejos, vi a varias chicas y chicos, todos pasaban por un examen de sangre, y al poco conseguían sus resultados, Alexander me puso en una fila de mujeres.

Llego mi momento, me pidieron el dedo y me sacaron sangre, lo llevaron al laboratorio y al rededor de 15 minutos ya estaban los resultados, de todo, no tenia ninguna enfermedad, luego pase a una oficina donde me preguntaron si era:heterosexual, bisexual o lesbiana, yo sin pensar dos veces dije heterosexual. Luego pase a una sala donde había un cepillo desechable, me cepille los dientes y use el enjuague bucal que daban.

Después me vendaron los ojos y me llevaron a otro sitio, escuche a un señor decir "Vendas fuera!!!", me quite la venda y vi a un chico un poco mas alto que yo, castaño, medio moreno, era un dios griego.

El:Hola, soy Brent Rivera.

Yo:Eli Wards.

Brent:Te sientes extraña haciendo esto?

Yo:Solo hagamoslo.

El tenia mi cara un sus manos y las mías estaban en su pecho,después puse mis manos en su cuello y sus manos estaban en mi cintura, unos segundos después nos separamos, pero nos volvimos a besar.

Brent:Eres muy linda.

Yo:Tu también.

Brent:Te gustaría ir a por un helado?

Yo:Claro.

Alexander:Como fue la experiencia?

Brent:Podemos besarnos otra vez?-me sonroje, y Alexander rio.

Fin FlashBack

Desde ese día comenzamos a salir, y al cabo de los años nos convertimos en novios, y ahora soy la chica mas feliz del mundo.

~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~

Lo se muuuy corto, espero te guste, por lo menos un pocito(sentimiento Directioner xD)

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora