~Matt Espinosa~#3

2.4K 67 6
                                    

Caroline POV

Yo estaba con mis hermanos Chris, Crawford y Karisma, y tambien con mi novio, Brandon y Matt Espinosa, Carter y Kristen, la hermana de Matt... Y ahora supongo que os preguntareis"¿Eres una Collins?" pues si soy una Collins, nosotros estabamos en Virginia, Woodbridge de vacaciones.

[...]

Kristen, Karisma y yo ya estamos listas. Kristen tenía el pelo rizado y un vestido azul arriba de la rodilla y con mangas de tres cuartos, y zapatos negros. Karisma llevaba un crop-top de lentejuelas plateadas, un high-waisted short negro, pelo suelto y unos Skechers 3+, negros. Y yo llevaba una camisa blanca de los Ramones y una falda de cuero con vuelo y de zapatos unos tacones de 14 centimetros negros, y todas teniamos un clutch negro, donde tambien teniamos zapatos flats por si nos cansamos.

[...]

Ya estabamos en la fiesta, cuando veo a Brandon besar a una rubia oxigenada y no natural. Despues de ver eso me fui a fuera, donde me encontre a Matt solo. Me dirigi el mientras las lagrimas se resbalaban en mis mejillas.

Matt:Caroline que te pasa?

Yo:Ese es un hijo de la gran p*ta y z*rra del mundo, se a olvidado de que tiene novia ese hijo de la gran perra.

Matt:Ya te dijimos que es un maleducado y que no es el perfecto para ti.

Chris:Matt, Caroline!!! Os estabamos buscando.-grito el

Crawford:Que te pasa, hermanita?

Karisma:A que es el hijo de perra de Brandon, a que si?

Yo:Pues si.

Kristen:Ya te lo dijimos.

Yo:Pero tengo un plan.

[...]

Brandon:Bebe, vamonos.

Yo:Tu a mi cama.-le señale a Brandon, mientras finjia estar ebria

Brandon:Valee.-sonrió picaramente

Ya llegamos en casa,(todos ellos estaban escondidos en el baño de mi habitación)me besaba apasionadamente con Brandon. Cuando estabamos en mi habitación me separe de el y...

Brandon:Por que paras? Creia que querias acción.

Yo:Chicoooos!!!-todos salieron de mi baño

Chris:Hijo de la gran p*ta!!!

Karisma:Por que te estabas besando con una z*rra descabellada!!!???

Kristen:Parece que se te olvido que tenias a chica hermosa, malparido!!!

Crawford:Ella estaba locamente enamorada de ti y tu le pagas con eso.

Carter:Maldito malparido, tendrias que saber que eras un afortunado de tenerla.

Matt:Que suerte que hay gente que la quiere mas que a nadie en el mundo, como yo. Bueno lo admito amo a Caroline, pero ahora hay que darle una paliza al maldito malparido, hijo de la gran z*rra.-le dio un puñetazo a Brandon.

Brandon:Creía, que me amabas e ibamos a tener 2 hijos.

Yo:Pues no, ya no te amo y tendre mis hijos con el chico que amare para siempre. Yo estaba enamorada de ti hacia tiempo, pero cuando te declaraste no podia decirte no porque estaba celosa de que Matt tuviera una novia que la ama y cosas que he intentado no decir para reservarlas a le persona adecuada. Cuando te declaraste ya no te amaba y salí contigo porque no queria hacer daño a mas personas, y porque intentaba olvidarme de Matt.

Brandon:Pues ahora me voy, ya que veo que me odias.

Chris/Crawford:Vete, no vuelvas jamas cabr*n!!!

Kristen: Vete a la mierda, cabr*n!!!

Karisma:Que tengas claro que si te metes con alguno te metes con todos!!!

Carter:Malparido de mierda, no te vuelas a meter con nosotros.

Todos le sacamos el dedo del medio.

Matt: No sabia que me amabas.

Yo:Ni yo.

Matt:Quieres ser mi novia?

Yo:Aaaw, claro que si.-le bese

Karisma:Tan normales.-_-*

Kristen:Aaaaawww!!! Que lindoooos!!!

Chris:Tal para cual.

Carter:Quien quiere pizza!?!?

Crawford:Y Goldfish Crackers?!?!

Todos(Matt, Chris, Karisma y Kristen):-_-* Eso. No. Se. Pregunta. Tontos.

Todos acabamos riendo, y el resto de la madrugada nos la pasamos riendo y riendo.

~Gracias por irte, Brandon.~

FIN

~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~

Si loshe escribí testamentos, eje. Con Amor Cris.

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora