~Shawn Mendes~ #2

3.1K 83 6
                                    

*~ desear un nosotros, es desear la muerte de Emerald~*

Ashley's POV

*Bip-Bip-Bip*

El sonido del objeto que fabricó el demonio me despertó, maldito despertador. Hoy es el primer día de colegio, iba a ver a mi querida amiga Kirsten Silvershine, que por cierto, no la veo desde hace una semana.

Llegué al colegio y de inmediato busqué a Kirsten, y la vi, hablando con Emerald, en realidad se llama Ashley Emerald Stone, como yo, que me llamo Ashley Rose Evans, Emerald es una de nuestra clase, para ser rica, es bastante maja y amable. Fui con ellas cuando un chico castaño apareció por detrás de mi y fue directo a Emma, supongo que ese era Shawn Mendes, su ex novio.

[...]

Como me metí en esto?

Os estaréis preguntando que digo, pues dejarme explicarlo.

El chico este, Shawn, me pidió que le haga un favor, uno muy difícil, ese favor era fingir ser su novia para darle celos a Emma, es decir, darle celos a Emerald. Tuve que aceptar si o si, porque como lo rechazaba todo el tiempo, un día para conseguir convencerme, se dispuso a saltar de un ático en el piso 5 del colegio, eso si decía que no. Me vi obligada, y dije que si.

Las cosas se nos fueron de las manos, lo que una vez fingimos, lo hicimos realidad, me pidió ser su novia, y yo acepté. El problema era que era cardiaca, no me podía cansar mucho, y con el, eso parecía imposible.

Un día me dio un ataque cardíaco y me tuvieron que llevar al hospital, pero le pedí a Kirsten que no le dijera nada a Shawn.

Las cosas no resultaron ser como nosotros queríamos, y al final, Shawn tuvo que irse con Emma, porque tenía cáncer y si se mantenía feliz, viviría más. Mientras yo, me mudé de Ontario a Arizona.

Un día, volví a visitar a Kirsten ya que vivía en Ontario, y lo vi, vi a Shawn, con un niño que como se parecía mucho a el, deducí que es su hijo, se veían muy tiernos así que decidí no molestarlos.

[...]

Pasaron los años, más bien, como más de 20 años, y me dio un ataque de los fuertes, me dijeron en el hospital que mi vida no duraría mucho.

Mi sobrina, Athene Grace Evans, me dio una sorpresa, probablemente la más bonita que me han hecho, como conocía a Kenneth, el hijo de Shawn, le preguntó si podía llevar a Shawn a mi casa para poder vernos.

Estaba muy mayor, paso de ser un chico inmaduro a ser un hombre, padre y marido.

Esa fue la última vez que nos vimos, ya que el día siguiente volví a tener un ataque cardiaco, estaba estable, pero también muy grave, aún me acuerdo de las últimas palabras que me dijo, eran:

- Siempre te he querido, nunca olvides eso.

Después de eso, no lo volví a escucharlo o verlo. Ahora estaba ingresada en el hospital, estaba muy grave, y en cualquier momento iba a morir.

Shawn's POV

La razón por la que voy a verla, es porque no quiero verla sufrir, no quiero sufrir yo también viéndola. Pero estaba decidido, hoy la visitaría, si o si.

Ashley's POV

Me dolía el pecho, parecía que se me iba a salir del pecho, llamé gritando al doctor o al menos una enfermera, me dolía, dolía mucho. La última cosa que supe fue que los enfermeros y enfermeras llegaron con dos doctores, y otra figura que no reconocí como enfermero o doctor, de repente, todo se volvía oscuro...

Shawn's POV

Estaba hablando con un doctor que estaba a cargo de Ashley, cuando escuchamos unos gritos provenientes de la habitación de Ashley y fuimos corriendo, cuando entramos, ella ya estaba empezando a cerrar los ojos, pero por suerte, no había muerto, sólo le había dado un ataque y después se había desmayado. Esperé como dos horas en su habitación, esperando que se despertase, y lo hizo, y dijo:

- Me alegro mucho que me hayas visitado.

- No podía soportar un día más sin verte.

- Aish, no digas tonterías.

- No son tonterías es la verdad.

- Por cierto, como esta Emerald?

- Esta bien, en realidad, muy bien.

- Me alegro tanto.

- Aún no entiendo porque me dejaste, había sido aposta, o que?

- Desear un nosotros, era desear la muerte de Emerald, prefiero mil veces dejar al amor de mi vida, que ver a mi amiga morir.

- Me hiciste daño, lo sabias?

- Si, pero prefería sacrificar el nosotros que teníamos, que ver a Emerald morir.

- Pero pude vivir sin ti, aunque sufriendo, pude vivir, aunque les pertenecía a Kenneth y Emerald como padre y marido, mi corazón nunca les perteneció a ellos, siempre te perteneció a ti Ashley.

De repente cerró los ojos, y dijo:

- Shawn, tengo sueño...

- Ashley, lucha, no te dejes vencer!

Volvió a abrir los ojos y dijo:

- Shawn, quiero dormir, déjame dormir...

- Ashley, por favor, no me dejes, no quiero perderte!!!

Dicho esto, cerró los ojos, y dijo:

- Shawn, no te muevas, que sino, no estaré cómoda

Se tumbó en su cama conmigo como almohada y se durmió, literalmente, es decir, ya entró a su sueño infinito...

~FIN~

********************************

Hola, hola, hola!!!! Espero que os hay gustado!!!!!! Comentar si queréis un imagina y os lo haremos!!

Con esta me despido, ciao!!

~Noa~

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora