~Jack Johnson~ #2

3.4K 87 6
                                    

~FlashBack~

Liliana POV

Hoy era el día del baile de fin de curso, pero nadie tenia pareja. Todos llevamos mascaras, mis mejores amigas y yo llevamos el mismo vestido pero de diferentes colores. Shyna verde lima palido, Sonia azul fuerte, Brithany lavanda, Lia rosa pastel, y yo azul pastel, todos los vestidos llevaban gemas en el escote y eran largos, los tacones los dejamos muy clásicos unos negros y otras blancos.

Yo ya tenia mi pareja, pero yo solo me preguntaba quien era.

El:Hola, Lily. Hay una cosa que he querido decir desde hace unos años, pero no tenia el valor suficiente para hablar a solas contigo. Todos nuestros amigos me animaban pero yo siempre callaba, eres mi mejor amiga y eso lo sabes.-se quitó la mascara, era Jack J.-Pero te amo eso siempre lo he querido decir, si no sientes lo mismo no pasa nada te entendere...-le bese

Yo:-me quite la mascara-Yo también te lo he querido decir, muchas veces, pero igual a ti, no tenía el valor suficiente.

Jack:Ya que sentimos lo mismo,quieres ser mi novia?

Yo:Claro que si.-le volví a besar.

Brithany/Lia/Shyna/Sonia:Ya sabíamos que acabarían juntos.

JJ:Todas mueren por mi.

Taylor:Seeh, seh, y porque Sonia no, eh?

Matt:Y Lia, eh?

JJ:Porque cada una tiene sus gustos.

Cam:DJ *LOX*, pon Lipgloss.

El resto de la noche nos la pasamos en casa de Cameron, ya que teníamos una pijamada.

Carter:Sois unos morrudos, la mayoría de nosotros tienen chica, menos Gilinsky, Brent, Shawn, Aaron, Cameron, y yo no tenemos.

Jacob:No tenéis que estar celosos, algún día encontrareis a alguien.

Hayes:Dejaos saliva para la comida, no?-dijo el mientras Shyna le ayudaba a separarnos.

Yo/Jack:Vale.-dijimos un poco desesperados, porque no nos dejaban besarnos mas.

Aaron:Por fin parais, que estáis mas pegados que el chicle en un zapato.

JG:Menos mal que Hayes, Nash, Matt, Taylor y Jacob no se besan tanto en publico.

Lia:Jejeje, verdad.-dijo riendo

Brithany:Seeeeh, la verdad de las verdades.

Sonia:Mi sobri tiene razón.

Shyna:Sip, nuestra Mini Grier tiene razón.

Yo:Oye de tanto hablar de verdades parece que os quedareis sin cosas falsas.

Shawn:Aaaaaa, comeeeeer!!!

Matt/Lia:Aaaaaleluya, Aleluya, Aleluya!!!

JJ/yo:Tal para cual.

Brithany/Nash:Vosotros, que?

Shyna/Hayes:Esooooo. Espera nosotros también contamos!!!

*JOX*:Eeeeh!!! No sois las únicas parejas!!!

Taylor/Sonia:Nosotros estamos incluidos en el pack!!!

Carter/Cam/Aaron/Brent/JackG/Shawn:Ejem, ejem. Ya tenemos claro quienes tienen pareja aqui!!!

Todos:Celosos!!!

~Fin del FlashBack~

Eso era hace unos 11 años. Ahora tenemos a Athena Rose Jonhson Roseflower, nuestra hija de solo 5 años, castaña clara, con los ojos verdes grisaceos, ni muy alta ni baja, con sentido del humor como su papa.

Estabamos con el resto de chicos y chicas, en el parque. Lia y Matt tienen una hija llamada Katy, es de estatura un poco mas baja que Athena, ella es castaña oscura y con los ojos marrones , Nash y Brithany tienen un hijo llamado Charlie, el es de misma estatura que Athena, castaño claro y con highlights rubios, Sonia y Taylor tienen un hija, es Tania ella es castaña oscura como su madre y con los ojos ni muy marrones oscuros o claros, y ella es la mas alta de todas, Cameron y una chica llamada Elizabeth, ellos tienen gemelos, Christian Alexander y Camila Alexandra, de estatura un poco mas baja que Tania, los dos son castaños claros con highlihts rubios, y sus ojos son color almendra, Shyna y Hayes su hija se llama Sandy, ella tiene lo ojos azules grisaceos, estatura como el de Katy, Shawn y Melina tienen un niño llamado Daniel, castaño claro como su padre y ojos miel como los dos, su estatura es de mas o menos igual a Tania, Carter y Gabriela su hijo se llama Alex, estatura como Daniel, cabello casi rubio, con ojos marrones, Mahogany y Jacob hija llamada Amelia e hijo llamado Isaac, son gemelos, son de la misma estatura que Athena, Amelia de pelo rizado y Isaac liso, y los dos son castaños con ojos marrones, Aaron y Sara su hijo se llama Jai, es castaño, ojos marrones, y altura un poco menos que Tania, Andrea y Jack G su hija se llama Valentina, es medio rubia, de estatura igual a Daniel, y tiene los ojos color miel, Javiera y Brent una chica llamada Belen, ojos miel, castaña clara, y altura mas o menos igual a Katy. todos tienen la edad de 4,5 o 6 años.

Todos nosotros jugamos con ellos a fútbol, al té, a maquillarse...

Desde el día que acepye ser novia de Jack he sido muy feliz.

~FIN~

~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~

No esta tan largo pero os digo que necesité a mi mejor amiga(Noa) para escribirlo. Con amor Cris.

PD:Tuve que estar con solo una idea 1 semana entera.

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora