~Matt Espinosa~ #1

8.5K 199 3
                                    

Parte 1/2

Sonia POV's

Hoy tendría que traer a mi hermana Brenda a un evento de un grupo llamado MagCon .

Brenda:Gracias por traerme Sonia!!! A y creo que te enamoraras con simple vista. -dijo guiñando me un ojo

Sonia: Vamos a ver.

Brenda: Vamos que se están colando!!!

Sonia: Que si, pero que conste que no hemos llegado tarde, y mas no , me gusta MagCon.

Brenda: Te gustaran son hermosos, en resumen casi perfectos!!

Sonia: Vale vale.

Ya por fin los chicos ya están en el escenario, pero una chica llamada Mahogany a dicho que los chicos elijiran a nueve chicas.

XXX: Mmmm, hola quieres venir conmigo al juego? -dijo un chico rubio , con ojos cafés ,alto y no se, creo que mi hermana tiene razón, me he enamorado.

Sonia: Quien eres? Perdón no soy fan, pero encantada estaría en el escenario contigo.

XXX: Soy Matthew Espinosa, o Matt Espinosa. Vamos?

Sonia: Claro, a y me llamo Sonia.

Mahogany: Ya tenemos las parejas hechas, el juego consta del huevo y la cuchara. Supongo que sabéis como se juega , no? A y la pareja que gane tendrá una cita con el chico que le a tocado.

Todos: Claro!!!!

Mahogany: Pues a jugaaaaarrrr!!!!

Después de jugar

Matt POV's

Hemos ganado!!! Y ahora tengo una cita con la chica mas guapa que e visto en toda mi vida.

Matt: Me debes una cita.

Sonia: Yo no, eres tu .-dijo sonrojando se un poco- Primero aviso a mis padres y a mi preciosa y pesada hermanita ,Brenda.

Matt: Vale. La cita es mañana a las 4 de la tarde, a y aquí tienes mi número.-dije dandole un papel con el número y también besando su mejilla -Adiós hermosa!

Sonia: Adiós, te mando un mensaje luego.-dijo sonrojada

En casa de Sonia

Sonia POV's

Brenda: Que morruda, tienes una cita con Matthew Lee Espinosa.

Sonia: Mmmm,gracias?

Mamá: Podrás ir, pero si pasa algo me llamas. Vale?

Sonia: Ok,mamá y muchas gracias por aceptar.

Ahora le tengo que mandar un mensaje.

-Mensaje-

Sonia: Hola,soy Sonia.

Matt: Holi, bien no te has equivocado.

Sonia: Que,me vas a decir donde estaremos mañana?

Matt: Nop,es una sorpresa. Pero tienes que estar cómoda y hermosa como siempre.

Sonia: Vale!! Adiós hablamos mañana. A y la calle es _________(no se tu calle Sonia ,sorry)

Matt: Hasta mañana ;)

~Día siguiente~

Sigue narrando Sonia

Hay!!! Que bien me he despertado, bastante temprano pero bueno,no pasa nada.

Brenda: Sonia hay que desayunar!!!

Sonia: Espera, que me acabo de vestir!!!

Ya abajo

Brenda: Tan temprano de vistes?

Sonia: Nop,después solo me cambiare la cami, y ya. Y mas faltan 6horas.

Después de 3 horas

Sonia: Que aburrimiento. Brenda voy a estar en mi habitación leyendo novelas y creepypastas.

Brenda: Ok, te llamo cuando falte 1hora. No preguntes porque.

Sonia: Vale?

Después de 2 horas

Brenda: Soniaaaaaaaa!!!

Sonia: Ya vooooooyyy!!

Brenda: No yo subo a tu habitación.

Sonia: Hay ya estas dentro, ya no te puedo sacar de aquí. De que querías hablar?

Brenda: De los gustos de Matt.1.Su nombre completo es Matthew Lee Espinosa.2.Es un vago.

Sonia: Como yo.XD

Brenda: 3.Su color favorito es el azul, igual a ti.4.Es de Virginia.Ya no te digo mas,el resto lo tienes que averiguar tu.

Sonia: Vale. Y ahora desaparece de mi cuarto me tengo que arreglar un poquito.

~En la cita~

~~~~~~~~~~~~~<~<~~~~~~~~~~~~<~<~>>><>~><~><~>~<>~<<~><~><~><~>~,~,~,~,~

Os dejaremos con la intriga .Cris:)

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora