~Carter Reynolds~ #1

3.5K 101 4
                                    

*inspirado un poco en Amnesia de 5SOS

Carter POV

Hay una personita que me planeo una cita a ciegas, menos mal que la cita no es nada formal porque puedo hacer muchas tonterias, si no me controlo. La persona que me obligo es Cameron, con ayuda Tay, Nash, Matt y Aaron.

Cam: Venga tienes que ir, no la dejaras plantada. No?

Tay: Imposible que la deje, no tiene nada planeado hoy y mas hay dos pizzas...

Aaron:ya que a ella también le gusta.

Matt:Tienes que ir allí ya mismo, ella se llama Cassie, Kristen también la obligo.

Cassie POV

Una de las chicas que casi no me habla de la clase que se a convertido en una de mis besties me ha planeado una cita a ciegas con Carter, me tuvo que obligar. Carter ya estaba sentado delante mio, y me comenzó a hablar:

Carter(Cartah):Hola!!! Cassie verdad?

Cassie:Sep. Encantada de conocerte. Tengo una pregunta, ¿a ti te obligaron ir?

Carter:Si, si me obligaron.

Cassie:A mi igual. Hay dos pizzas las dos son nuestras favoritas. El mío de jamón y queso.

Carter:Igual. A comer!!!

Una semana después

Sigue narrando Cassie

Durante esta semana Carter y yo nos volvimos muy buenos amigos.

MagCon boys:Hola Cassie!!!

Cassie:Hola, holita!!!

Carter:Buenos días, pequeñaja!!!

Hayes:Pequeñaja???

Cassie:Si, ese es mi apodo el suyo es Mr. Cartah.

Shawn:Que apodos mas bonitos y originales, eh chicos?

Mahogany:I ship you!!! Vosotros sois mmmm, Carsie!!!

Nash:Que lindos os veis juntos.

Jacob:Nosotros tambien obligamos a Carter .

Cassie:Tanta gente te obligó?

Cartah:Eeee, seh. Y a ti?

Cassie:Solo Kristen y mi mejor amiga Jenna.

Jack & Jack:Nosotros tambien lo obligamos a ir.

Hayes:No hableis al mismo tiempo, asustais.

Jack & Jack:Vale!!!

Mahogany:Ya!! Ahora...

Cam:Party hard!!!!

Matt:Ese party hard que dices es solo escuchar musica, comer, jugar a la Wii, a la XBox, atrevimiento y verdad.

Nash:Vamos a jugar a atrevimiento y verdad.

Jack J: Pero con la botella.

Carter:Vale.

Dos horas después

A mi me toco con Mahogany, yo pedí reto y me retó a besar Cartah en los labios por 5 segundos, Gilinsky estuvo abrasando a Johnson todo el juego entero, ya que Jack G. me pidió reto y queria uno tierno a si que eligi un abraso entre mejores amigos. Mientras ellos estaban abrasados no paramos de reir ya que Gilinsky casi asfixia a JJ.

Hayes: Nos cambiamos ya con el pijama?

Cassie: Sep, que vamos a ver "Los guardianes de la galaxia", tenemos los dulces ya preparados, solo hay que sacar las bebidas y hacer las palomitas.

Mahogany y yo ya llevamos el pijama puesto y ya estabamos preparando todo, las palomitas, los refrescos... Ya tuvimos todo listo, yo estaba sentada entre Carter y Mahogany y al lado de ella estaba Jacob, al otro lado de Mr. Cartah estaban los Jacks, Shawn, Hayes, Aaron y finalmente Cashew.

1 año después

Narra Cartah

Hace un año que se fue a estudiar a Londres ¿quien? Cassie, hoy iba a volver aquí después de tanto tiempo. Durante ese largo año tuve sentimientos hacia ella. Cada noche he querido no llorar pero, me parecía imposible, hasta quise despertar con amnesia. Ella no me ha hablado mientras estaba en Londres, creo que se a olvidado de que existo.

-En el aeropuerto-

Cassie:Hola!!!

Todos-yo: Hola!!! Te hemos hechado de menos.

Cassie:Yo tambien, a y este es Austin, mi novio.-cuando ella dijo que el era su novio se me rompió el corazón en trocitos.-Mmm, hola Mr. Cartah-dijo sonriendo de oreja a oreja

Carter:Hola Cassie.-dije sin ningún sentimiento

Unos meses despues

Ella ya llevaba aquí 5 meses, y mis sentimientos nunca cambiaron, aunque ya he encontrado alguien quien ya lleva siendo mi novia desde hace 4 meses, su nombre es Scarlet, Scarlet Anderson. Con ella he estado muy feliz, y también he parado de pensar que quería despertar con amnesia para olvidar a Cassie, pero ahora me alegro de que Cassie entrara en mi vida porque conocí a Scarlet.

Carter:Te amo Scarlet.

Scarlet:Yo también y mucho.-dijo entre besos

FIN...

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:((:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:

Lo se corto pero bueno no sabia como explicar lo que me imaginaba, espero que me entiendan, porque es muy difícil y también dure mucho escribiéndolo a y tambien esta bastante raro pero no quería hacerlo muy muy largo. :) 😊 Cris 💗

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora