Christine POV
Me encontraba acostada en la cama con Aaron, mi mejor amigo de infancia. Estabamos mirando el techo, con un silencio para nada incomodo.
Aaron:Que piensas?
Yo:Sobre que?
Aaron:De que le proponga ser novio de Noel.
Yo:Si te digo la verdad me da igual.-dije con fastidio
Noel una rubia con ojos azules, animadora(o porrista), popular, e inteligente, la chica que me quiere quitar a Aaron, el chico que me comenzó a gustar desde primero de primaria.
El maldito solo me veia como su mejor amiga o hermanita.
Aaron:¿Chris?¿Chris?¡¿Christine!?
Yo:Que!?-dije seria
Aaron:Porque tan seria?-sonrio
Yo:Nada-me embobe con su sonrisa blanca
Aaron:Entonces dime, que opinas de...
Yo:De que le propongas noviazgo a Noel?-asintió y yo suspire-Me da igual.
Aaron:Porque te pones así cuando hablo de ella?
Aaron POV
Christine es mi mejor amiga, y siento cosas por ella desde hace unos cuantos años, pero no quiero romper el código de amigos, si no le gusto me dolería mucho, por eso tratare ser novio de Noel, me entere de que le gusto algo eso podría ayudar bastante.
Christine:¿De verdad quieres saberlo?
Yo:Sip.
Ella tomo aire y dijo:
Christine:Porque esa niña es una afortunada de mierda, se esta quedando con el amor de mi vida, estoy harta porque ella te gusta, es hermosa, popular, tiene varias amigas que le ayudan con al belleza, y yo, tengo amigos hmbres, ninguna chica me habla, estoy celosa porque ella es perfecta para ti, estoy harta porque hice la estúpida idiotez de enamorarme de mi mejor amigo-habló tan rápido que solo soltó un suspiro y yo quede en shock, ella sentía lo mismo-Listo te lo...-la bese .
Yo:Siempre te quise a ti, solo quería usar a Noel para olvidarte y no quería romper el código de amigos.-ella sonrió y me besó de nuevo.
Christine:Te amo Aaron.
Yo:Te amo mas Christine.-sonreí y la volví a besar
~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~MiniGrier~
I know, i know tardamos mucho en el Aaron pero esque se me caduco la inspiracion. Gracias por leer. Y también esta cortito pero como dije antes se me caduco la inspiracion.Con amor Cris💗.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de MagCon
FanficHoliiiii!!! Somos Cris y Noa, este es nuestro primer libro, y será de Imaginas de Nuestros Queridísimos MagCon Boys. Esperamos que os guste. ♡_♡