~Cameron Dallas~ #4

2.3K 96 12
                                    

___ POV

Yo estaba en clase de sociales con el chico más odioso del mundo, o el más guapo para las zorras, Cameron Dallas.

Él y yo estabamos peleando, pero mañana tendriamos que hacer el maldito trabajo de sociales juntos, por eso quedariamos en su casa.

~Día siguiente~

Cameron:Creia que nunca llegarias aqui.-sonrio

Yo:Ya, ya. Donde hacemos el trabajo?

Cam:En mi habitación, no preguntes cosas obvias.-quedé en shock por unos segundos-Subimos o qué?

Yo:Oh sí, claro.

(...)

Cameron y yo estabamos gritando y peleandonos, como siempre pero ahora en el parque. Él y yo peleamos por todo.

Cameron POV

____ no se callaba, por eso hice algo que nunca me atreví a hacer, besarla. Ella se separó de mí.

Ella:Creo que sera mejor que me vaya.-se fue corriendo

____ POV

Ya habia pasado una semana desde que Cameron y yo no nos peleamos, igual que cuando nos besamos.

Cameron POV

___, solo pensaba en ella. Habia pasado un mes desde que ella y yo nos besamos, creo que enre los dos a cambiado todo.

Yo estaba de camino al parque, ya que igual que el beso no voy allí desde hace un mes.

___ POV
Yo estaba en el parque, me encontré al chico con el que dí mi primer beso, Cameron, Cameron Alexander Dallas. Él se acercó a mi:

Cam:Hola.

Yo:Hey.

Cam:No crees que hace demasiado frío?

Yo:No, no tengo frío, estoy bien.

Cam:Hay algo que te quiero decir.

Yo:No digas que es que me amas.

Cam:Pues sí, te necesito, el día que nos besamos sentí algo raro, algo que nunca sentí en mi interior.-dijo mientras me salían lagrimitas de los ojos- No llores no soportaria ver a mi novia llora.

Yo:Claro, pero no soy tu novia, i siquiera tu amiga, aunque desee ser los dos. Adiós, mejor me voy a casa.-me fui caminando lejos de él, pero sentí unas manos en mi cintura. Era Cameron, el chico al que he odiado durante años.

Cam-con los ojos hinchados y rojos- No te vayas, aunque muchas chicas estan detras de mi o encima de ti, yo solo te quiero a ti, te amo. Antes de que me odies más, quieres ser mi novia, una chica que soporta mi odio y amor hacia ti?

Yo:Sí, claro que sí.- le besé- Te amoodio... mi amor.

Cam:Yo también mi gatita.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Me siento cruuuuuel, perdón por no actualizar, una de las razones es @/Theoriginalmagconfamily en instagram, otra es las clase y controles... y cosas relacionadas con el colegio. A y si no comentan no actualizaré. Cris. Y dedicado a mis bæs TheMsGrier7 te hechamos de menos mamu, también Sonialocaaa1D y Theprisgerl te añoramos mi germaneta. C:

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora