Matthew Espinosa #1
Parte2/2
~~En la cita~~
Matt POV's
No sabia sonde traerla ,por eso elijí un picnic en un parque muy verde.
Sonia:Ooooooooo, Lee que bonito.
Matt:Gracias. A y como sabes mi segundo nombre ?
Sonia:La pesada de mi hermana me llamo una hora antes de la cita para saber mas de ti.
Matt:Adivino, te a dicho que mi color favorito es el azul.
Sonia:Aja, igual que a mi , también a dicho que eres un vago. Mi hermana tiene razón?
Matt:Sep,jajaj . Como me conocen las fans.
Sonia:Y que vamos a hacer después?
Matt:Ver una peli, comer muchas palomitas y no se mas.
Sonia:Un plan perfecto para mi.
Ya hemos acabado de comer y nos dirigimos al cine.
Matt:Que peli quieres ver ?
Sonia:Vería una de un creepypasta pero no hay. Quieres ver The Conjouring?
Matt:Vale,pero si grito no te quejes .
Sonia: Tranquilo ya te e escuchado gritar por culpa de Brenda, e igualmente voy a gritar, piensa que soy una chica.
Ya hemos comprado los boletos, las palomitas, las chuches, y muchas cosas mas.
Matt:Ya comienza la película. Shhhh.
Sonia POV's
Como a molado la peli, los dos hemos gritado mucho y a mucho me refiero a muchísimo .
Matt:Quieres que te traiga a tu casa?
Sonia:Vale, me ha gustado mucho estar contigo en la cita, a sido muy divertido.
Matt:A y por cierto somos vecinos. Jajaja. Por eso no he tardado tanto en buscarte.
Sonia:Que malo no me has dicho nada.
~~~~Después de 1 año~~~~
Matt POV's
Desde ese día nos volvimos muy amigos y he sentido algo que ninguna chica me a hecho sentir. Y le quiero pedir algo que siempre he querido preguntar.
Matt:Quieres ser mi novia?
Sonia:Espera, que?
Matt:Quieres ser mi novia?-dije bastante nervioso
Sonia:-me besó-Eso responde a tu pregunta?
Matt:No hasta que digas que si.
Sonia:Claro que quiero ser tu novia, si.
*~*~*~*El imagina se acaba con un preciso beso*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de MagCon
FanficHoliiiii!!! Somos Cris y Noa, este es nuestro primer libro, y será de Imaginas de Nuestros Queridísimos MagCon Boys. Esperamos que os guste. ♡_♡