*para Jacobtacobae
Paola POV
FlashBack
Yo estaba con Jacob, mi marido, en el hospital. Vamos a tener un bebe, no sabemos de que genero es, pero su habitación es blanca, con nubes, Winnie the Pooh.
Jacob:Puja cariño, que ya sale la cabeza!!!-dijo mientras me salian lagrimitas
La enfermera:Enorabuena, es un chico. Y se llama?
Jacob y yo:PJ Whitesides.
Fin FlashBack
Esa es una de las historias de nuestro hijo, pero para el nombre fue mas complicado de lo que pensamos.
Flashback
Jacob, Sierra, Grant, y yo estábamos en la sala de estar de la casa, eligiendo nombres para el bebe.
Jacob:Jaylyn.
Grant:JJ.
Sierra:Paloma.
Yo:Peter.
Pasaron horas, y horas y no teniamos los dos nombre. Nuestras mamas vinieron y se les ocurrieron nombre que ni siquiera nombramos.
Las dos:Si es un chico PJ, y si es una chica Princess Jasmin.
Grant:Que genios!!!
Sierra:Aleluya, ya tenemos los nombres perfectos.
Jacob:Estuvimos hooras eligiendo dos santos nombres.
Yo:Exacto, nuestro cerebro no a sacado el jugo suficiente.
Las dos:Mamas al rescate.-todos comenzamos a reir
Fin FlashBack
He contado dos historias muy bonitas. Ahora PJ tiene 3 años, él es castaño claro, con los ojos almendra, el se mueve mucho, y ahora viene de camino su prima, Scarlet Landis, si Sierra se a casado con Grant. Ellos dos se casaron cuando PJ tenía 2 años acabados de cumplir.
Ahora soy muy feliz estando con mi familia unida.
FIN
Se lo dedico a mi tita Sonia, gracias por dedicarme algunos de tus capítulos recientes, en todas tus novelas. Cris. Besos.
PD:Los próximos imaginas(algunos) serán de rayita.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de MagCon
FanficHoliiiii!!! Somos Cris y Noa, este es nuestro primer libro, y será de Imaginas de Nuestros Queridísimos MagCon Boys. Esperamos que os guste. ♡_♡