*aparición especial de los gemelos Harries*
April's POV
Ya no lo soportaba mas, ya tenia suficiente con mis problemas personales, encima el odio que me tienen las fans por ser novia de Johnson, aumenta al momento. Ya tenia suficiente con todo, y para no sufrir mas, haré lo que las fans quieren que haga, morir.
Fui al baño, donde tenia unas pastillas para cometer suicidio, y saqué un puñado, me lo metí a mi boca, no me importaba si Jack iba a venir mas tarde, quería morir y hacer realidad lo que las fans quieren.
Me metí las pastillas en la boca, empece a convulsionar, caí al suelo, y lo ultimo que supe, fue que todo se volvía negro...
[...]
Me levanté en una habitación blanca, miré a mi lado, y allí estaba jack, con ojos rojos e hinchados, miré al otro lado, y allí estaban mi hermano Finn, mi hermano querido, Jack se habrá ido a coger algo, son tan iguales pero tan diferentes, los quiero mucho y no los cambiaría por nada en el mundo.
- Jack?
- Oh por dios, April, estabas bien? Te duele algo?
- Estoy bien, no me duele nada, pero que hago aquí?
- Intentaste cometer suicidio
- Ah- fue lo único que salió de mi boca-
- Necesitas algo April?
- No Finn, donde esta Jacky?
- Ha ido a comprar comida en la cafetería
- Bien, tengo hambre
- Y vuelves a ser la misma de siempre- dijo Jack entrando por la puerta-
~FIN~
~*~*~**~*~*~**~*~*~*~*~**~*<*<*<**<*~*<*<*~*,**,*,£~£<£<£
Holap!!!! Espero que os haya gustado el imagina, lo siento si es muy cruel, y también si es muy corto, no tenía inspiración, sorry!
Con esta me despido, ciao!!!!
~Noa~
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de MagCon
FanficHoliiiii!!! Somos Cris y Noa, este es nuestro primer libro, y será de Imaginas de Nuestros Queridísimos MagCon Boys. Esperamos que os guste. ♡_♡