~Taylor Caniff~#4

1.9K 79 2
                                    

Yo estaba aburrida, asi que me metí en YouNow, Taylor Caniff estaba live, él es uno de mis ídolos, él solo iba por 29 vistos, y comencé a preguntarle cosas, él me respondió con gusto.

Tay:Hey, ___, cual es tu Twitter?-yo le consesté, y él me hizo follow back.

[...]

El brodcast ya esta acabado, Taylor me mandó en Twitter, me preguntó si le queria ver algún día, ya que él esta en Indiana, y yo vivó aqui. Yo acepté ilusionada, porque sería la primera vez que conozco a uno de mis ídolos.

Quedamos mañana en un restaurante que él reservó solo para los dos.

~Día siguiente~

Ya era de noche, y estaba muy ilusionada por la cena con Taylor. Con ayuda de mi madre me maquillé, y me arreglé el pelo. Mi vestido es uno de color turquesa, escotado y con diamantes, y mis zapatos solo son tacones negros de 10 cm.

[...]

Taylor y yo comenzamos a comer, los dos nos caímos bien; él me preguntó si algún día quería salir-de día- a un picnic, y como fina soy, acepté amablemente.

~2 años después~

Taylor POV

___ y yo llevamos saliendo por 2 años, y le dije que hoy saliéramos a un picnic.

Yo:Heey, buenos días Bella Durmiente.-la besé en la mejilla

Ella:Hola princeso!!!

[...]

___ POV

Taylor me llamó ayer, y dijo que tenia algo que decirme, yo estoy muy ansiosa por saber que es.

Yo:Que querías decir?

Tay:___ solo era.-se rascó la nuca-Quieres ser mi novia, y hacerme el chico mas feliz del mundo? Yo te amo, cuando te vi por primera vez me enamore de tu belleza. Te amo.-me besó la mejilla

Yo:Claro, claro que si. Pero te tardaste un poco, no crees?

Tay:Claro que lo se, pero no sabia como decirtelo.-me besó

Yo:Creía que este día nunca llegaría.-comence a llorar

Tay:Que día?

Yo:El de tener a un novio famoso, y que también es mi ídolo.

Tay:No llores, reservate las lágrimas para nuestra boda.

Yo:Creo que para eso falta mucho.-los dos reímos

FIN

-Cris

Imaginas de MagConDonde viven las historias. Descúbrelo ahora