*para goonie_potterhead
Maria Teresa POV
Yo estaba con mi marido, Aaron Carpenter, yo estaba embarazada de 5 semanas, y los dos estamos muy felizes de ello.
Aaron:Si es chico, que nombre le ponemos?
Yo:Aiden.-sonrei-Y si es chica, se llamara Martina.
Aaron: Nombres muy bonitos.-enseñó su fila de dientes blancos.
~Una semana después ~
Yo estaba conduciendo en el coche, cuando me choqué con un camion.
[...]
Cuando desperté estaba en una habitación blanca, y al lado mío estaba Aaron llorando, tenia los ojos hinchados y rojos.
Yo:Que me a pasado?-dije mirando los cables que estaban pegados a mi
Aaron:Perdimos a nuestro futuro hijo.-dijo llorando
Yo:Nooo!!! Nooo!!! Porque?!!? A a mi bebe y no a mi?!?!-comencé a gritar-Mi vida es una mierda!!!-empece a llorar
Aaron:Tranquila, algún día tendremos a otro hijo, no es el fin del mundo. Se que será muy difícil afrontarnos a esto, pero se que lo conseguiremos, algún día, algún día.-intento tranquilizarme-Lo volveremos a intentar, hasta puede que tengamos dos.-sonreí sin fuerzas y sin muchas ganas, y como pude le abracé con todas las fuerzas que me quedaban
{...}
Habían pasado muchos años cuando perdí mi primer hijo, pero ahora soy feliz, con mi fiel marido Aaron y mis dos hijos, Aiden y Martina, Aiden es solo un bebe de 2 años, es castaño y con ojos marrones, Martina es una niña de 7 años, estatura de como todos los niños de su edad, castaña clara con ondulaciones y con los ojos almendra mios.
Yo llevé unos 2 años llorando e intentando no parecer debil, durante esos años no tuve mucho apetito, pero cuando supe que estaba embarazada Aaron me protegió mas, y yo comencé a comer mas saludablemente, y cuando ella nació estábamos muy felices, y desde esa vez nunca hablamos del primer hijo que los dos tuvimos.
Cuando nació Aiden, Martina tenia 5 años y ella cada vez que nos visitaba en el hospital estaba muy feliz, ya que ese era su deseo, tener a un hermanito pequeño.
Y de momento esa es un poco de mi historia. :')
~FIN~
Espero que te haya gustado, quería hacerlo cruel y feliz a la vez, y eso es lo que me salio, jeje. Imagina escrito por Cris. Espero que os haya gustado, este imagina esta inspirado muuy, pero muuuy poco a una de mis novelas favoritas, "El chico junto a mi ventana".
-Adios mis uniconios, ponycornios, pandicornios y los SPRINKLED UNICORNS de Mattchu Lee Espinosa. Jeje. xD
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de MagCon
FanficHoliiiii!!! Somos Cris y Noa, este es nuestro primer libro, y será de Imaginas de Nuestros Queridísimos MagCon Boys. Esperamos que os guste. ♡_♡