𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐥𝐬
Las cuatro horas de avión desde Virginia hasta California le resultaron aburridas y largas a Clara. No pudo dormir durante el vuelo y se quedó sin batería en el móvil, por lo que no podría avisar a su madre cuando llegara. Ni a sus amigos.
Maletas en mano, se había montado hacía más o menos dos horas y media en un autobús que iba de pueblo en pueblo dejando y recogiendo pasajeros desde el aeropuerto. El tiempo transcurría despacio mientras el bus recorría la carretera. Miró en su reloj la hora que era: 10:23. Llevaba despierta nueve interminables horas y no había podido pegar ojo en el autobús tampoco. Pero el viaje estaba por terminar muy pronto, pues -según el conductor- quedaban veinte minutos para llegar a Beacon Hills.
El viaje hubiera sido menos horrible si su madre la hubiera recogido del aeropuerto. O si ella hubiera podido conducir su Volkswagen Beetle. Pero el coche no llegaría hasta dentro de una semana y su madre estaba ocupada (además de no muy contenta), así que tuvo que tragarse un viaje de dos horas y cincuenta minutos, en vez de tardar una hora y media.
Viendo el cartel que indicaba que estaban entrando en Beacon Hills, la pelirroja recogió su mochila y ató su ondulado cabello en una coleta alta, dejando algunos mechones más cortos sueltos. Esperó a que el autobusero parara el vehículo en el centro del pueblo para bajar y recoger sus maletas, mientras tamborileaba con sus dedos su pierna.
Estaba nerviosa, sí. Hacía mucho tiempo que no veía a su familia, pero estaba segura de que en casa le esperaba una regañina por parte de su madre. Esta ya había hablado con ella sobre sus notas y lo que debería de hacer en el verano: ir a una academia. Estaba muy nerviosa y enfadada consigo misma, ¡podría haber sacado al menos un suficiente en algunas clases! Pero debido a la llegada de Katherine y los Originales, había descuidado sus estudios y, con el sacrificio y Damon siendo mordido por su primo, se olvidó totalmente de que tenía que cambiar sus notas por unas aceptables.
Ya sabes, con un pequeño truquito que los vampiros tenían.
Con todo lo que había ocurrido en Mystic Falls y Clara se iba porque había suspendido el curso... Era sencillamente irónico. Su vida se veía constantemente en peligro tratando de salvar a sus amigos y era por los estudios por lo que se retiraba.
Sus amigos hicieron un par de bromas con ello, tratando de no entristecerse demasiado por la partida de la pelirroja, pero todos sabían que sería diferente sin ella en Mystic Falls. Además de que Stefan había desaparecido junto a un híbrido psicótico, quien podría volver en cualquier momento y descubrir que Elena seguía viva.
Maravilloso.
Por otra parte, Clara temía que su estatus sobrenatural fuera descubierto por su familia, que perdiera el control ante la sangre o que sus poderes decidieran aparecer en el peor momento. Damon le había dicho varias veces que no se preocupara demasiado, que tenía el control, pero... ¿Y si dejaba de tenerlo?
ESTÁS LEYENDO
the older martin
FanfictionToda la tranquilidad de la vida de Clara Martin se había visto interrumpida al menos cuatro veces en lo que llevaba viviendo en Mystic Falls: La primera vez fue cuando descubrió sus inestables poderes. La segunda, cuando conoció a los hermanos Salva...