37

605 58 7
                                    

𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐚

𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No.

Clara se negaba rotundamente a que aquello fuese cierto. No, simplemente no podía ser cierto. No lo era. Si realmente fuese así, ella estaría peor que Elena. Si fuera cierto, ella no le hubiera podido llevar la contraria a Damon. Si fuera cierto, ella no habría podido tomar ninguna decisión. No estaría con Klaus, no sería amiga de Kol, les habría dejado morir a manos de su madre y habría ayudado a Damon en todo lo que él quería.

Pero eso no era así, porque ella no estaba vinculada a su mejor amigo. Ella no había sido manipulada durante un año, ella tenía libre albedrío.

-¡Piénsalo, Clara! -Caroline hizo hincapié en su nombre, gesticulando con sus manos por la loca idea que se había formado en su mente. Klaus estaba muy callado, tanto que sorprendió a Clara al cogerle la mano- Desde que te convertiste, haces todo lo que Damon te dice, te fías de él de inmediato y nunca dudas de él.

-Eso no es verdad y lo sabes -la pelirroja no puso de qué otra manera defenderse que llamándola mentirosa. Porque es lo que era, Clara no estaba vinculada a Damon-. Damon es mi amigo, mi mejor amigo, y nunca haría nada para hacerme daño, ¡claro que me fio de él!

La híbrida dio un paso al frente, cruzándose de brazos, y la vampira hizo lo mismo.

-¡A Damon no le importas! -la rubia le gritó en la cara y Clara tuvo que aguantarse las ganas de pegarla por el bien común- Solo te está utilizando. ¿Por qué te cuesta tanto verlo?

-¿Por qué te cuesta a ti aceptar que ser su amiga me hace feliz? -Clara ya no podía aguantarlo más, tenía que sacar de su pecho lo que se había estado guardando desde la noche anterior. Caroline no podía seguir provocándola- ¿Por qué todos estáis en contra de que sea feliz?

La rubia entonces pareció quedarse sin palabras y Clara aprovechó su sorpresa para desaparecer con velocidad vampírica.

¿Qué demonios estaba mal con sus amigas? Antes de volver, Clara, Caroline y Bonnie estaban genial; no habían peleado en ningún momento y parecían estar menos opuestas a que estuviese con Klaus a que fuese amiga de Damon. Clara tenía sus razones por las que no querer soportar más las críticas de Caroline, una de ellas siendo que la rubia parecía haber cambiado de chip nada más llegar al pueblo. Era cierto que Caroline era directa y bocazas, pero no de una manera desagradable, y hoy estaba más que hostil con ella. Clara sabía que ni a la rubia, ni a la morena les caía bien Damon, pero nunca habían puesto tantas pegas a su amistad.

Más que enfadada, Clara estaba frustrada y decepcionada. Esta iba ser una semana de normalidad y se había echado todo a perder por culpa de sus amigas.

Klaus seguramente no querría tener nada que ver en esto. Era muy probable que todo el drama que estaba saliendo de debajo de las piedras le hubiera espantado...

the older martinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora