𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐝𝐞𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞
Kol rodó los ojos en silencio, escuchando lo que fuese que Klaus le estuviera diciendo. Clara ni se molestó en escuchar lo que el híbrido decía a través del teléfono y se dedicó a rodar en la gran cama de Kol mientras esperaba a que terminaran de hablar. Eso fue hasta que escuchó al Original presente despedirse de su hermano.
-Sí, sí, ya vamos para allá.
Entonces la curiosidad tomó el control de Clara.
-¿Qué quería? ¿Cómo que "ya vamos para allá"? ¿A dónde vamos? ¿Por qué? -la pelirroja se incorporó en la cama, enredada en las sábanas mientras miraba con expectación al vampiro que tenía delante. Pero este no respondió directamente, no. Kol soltó una pequeña risa amordazada, mordiéndose el labio mientras rodaba los ojos- ¿Kol? ¿Qué pasa?
-Klaus quiere que te lleve a Mystic Falls para despedirse de ti -esto dejó con aún más dudas a Clara, aunque no dijo nada y le dejó continuar mientras que se ponía una camiseta-. A veces dudo de la inteligencia de mi hermano.
-¿Despedirse? ¿Se va a otra galaxia o qué? -mientras trataba de salir del nudo de sábanas, Clara comenzó a balbucear- Además, ya llevamos bastante tiempo sin vernos regularmente. ¿Qué clase de excusa barata para verme es que se quiere despedir?
Aunque no quisiese admitirlo, ella también tenía ganas de verle. Pero eso no lo admitiría delante de Kol, mucho menos después de que le contase algo así a Elijah y este corriese a Klaus a contárselo.
-No se lo he dicho porque se pondría a quejarse de que no le ayudo en nada -el moreno rodó los ojos exageradamente-, pero aquí estoy, ayudándole en uno de sus miles planes -señaló a la nada, claramente refiriéndose a lo de vigilar a Clara y a Jeremy-. Bueno, ¿tienes que coger algo o podemos irnos ya?
-Como te dije ayer, no pienso ir a ningún lado sin cambiarme de ropa -Clara le recordó mientras se hacía un moño rápido y le miraba alzando las cejas-. En estos momentos echo de menos que Klaus me rompiese el cuello para ir a cualquier parte. Así no me tenía que preocupar de cómo iba vestida.
-Bueno, si tú lo prefieres así...
Crack.
***
Ya habían pasado unas cuantísimas horas desde que Kol decidió tomar en serio a Clara. La híbrida no recordaba nada del viaje hasta Mystic Falls y el dolor de su cuello era bastante perceptible, así que era de suponer que Kol le había roto el cuello continuamente para que no se despertase en mitad del viaje.
Y, mayormente, para evitar que le cayese una regañina tremenda por su parte.
Ahora estaba despierta y en casa de Caroline, pues el Original había decidido que dejarla ahí sería la mejor opción. Debido a la falta de teléfono y el tortícolis que sentía, no pudo ni gritarle a Kol vía llamada, ni contarle todo lo que estaba sucediendo a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
the older martin
FanfictionToda la tranquilidad de la vida de Clara Martin se había visto interrumpida al menos cuatro veces en lo que llevaba viviendo en Mystic Falls: La primera vez fue cuando descubrió sus inestables poderes. La segunda, cuando conoció a los hermanos Salva...