𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫
Veinte minutos y una llamada más tarde, se encontraban en el instituto los que podían curarse rápidamente.
Había anochecido y parecía que no había ni un alma en el edificio, pero sabían que no era así. Habían detectado al Nogitsune en el centro, además de que los lobos le rastrearon cerca.
Clara no sabía qué planeaba, ni qué hacía ahí. En realidad, ninguno lo sabía. Tenían claro que buscaba la destrucción y el sufrimiento, pero, ¿cómo lo haría estando en un edificio desértico a aquellas horas? ¿Era posible que les estuviese esperando?
El Nogitsune era conocido por sus juegos, mentiras y trucos. Fuese lo que fuese que estuviese planeando, no sería bueno. Tenían que estar preparados para contraatacar, pero la mayoría apenas llevaba un año siendo un ser sobrenatural. ¿Cómo podrían ganar a algo que era casi igual de viejo que Klaus y Kol? Los dos hermanos no parecían muy preocupados por el demonio, pues ellos no serían víctimas del Nogitsune. Pero, ¿y si "Stiles" les estaba tendiendo una trampa? ¿Y si él ganaba?
Entonces habrían fracasado y eso no entraba en los planes de Clara de aquella noche.
Si ella no había muerto todavía, el resto tampoco lo haría. La híbrida se había prometido a sí misma que salvaría a Stiles, no se iba a echar a atrás porque el demonio que le poseía tratase de jugar con ellos.
Los lobos, los vampiros y los híbridos acordaron en dividirse para poder encontrar más rápido al humano poseído. Scott e Isaac buscaban por el gimnasio y la piscina; Tyler y Kol estaban por la cafetería y el resto de la primera planta; y Klaus, Caroline y Clara andaban por la segunda.
La pelirroja sentía que el ambiente del instituto estaba diferente, lo que probablemente era causado por el demonio que se escondía en alguna de las clases. El aire se sentía frío, de un frío diferente. Sobrenatural. Clara había sentido eso mismo la primera vez que tocó a Damon, esa sensación fría y oscura que solo "muerte" significaba.
Sus instintos de bruja le decían que estaban cerca. O, más bien, que ella estaba cerca. Klaus, Caroline y ella había cogido diferentes rutas para abarcar más espacio. Esto la hubiera dado escalofríos si no supiera que si algo pasara, Klaus y Caroline la escucharían.
Y viceversa.
Clara deambuló por uno de los pasillos a paso lento. Aunque la falta de luz provocase que no viese exactamente por dónde iba, su oído y su olfato la ayudaban en su búsqueda. También su tacto, que le había ayudado en varias ocasiones para saber que sí, era una pared con lo que se acababa de chocar. Concentrada en el silencio, detectó el latido de un corazón que sabía que no pertenecía a sus amigos. El leve sonido la guió en la oscuridad, hasta dar con una puerta. Clara leyó el cartel que había encima de la puerta, agradeciendo la luz de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
the older martin
FanfictionToda la tranquilidad de la vida de Clara Martin se había visto interrumpida al menos cuatro veces en lo que llevaba viviendo en Mystic Falls: La primera vez fue cuando descubrió sus inestables poderes. La segunda, cuando conoció a los hermanos Salva...