9

2.3K 201 12
                                    

𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐛𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨

La sorpresa se hizo evidente en el tono de voz de Clara, mientras que con una mano se agarraba el pecho y trataba de normalizar su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa se hizo evidente en el tono de voz de Clara, mientras que con una mano se agarraba el pecho y trataba de normalizar su respiración. Tras lo ocurrido con el Darach se podría decir que estaba algo paranoica; sobre todo porque no había tenido noticias de Klaus, y ese maldito híbrido amaba acosarla al menos una vez por semana.

Y ahora esto. Ahora Damon se presentaba en su casa sin avisar. A altas horas de la noche.

¿Qué se supone que hace aquí?

-Cálmate -la mirada mortífera que le lanzó la híbrida hizo que el vampiro alzara sus brazos en el aire, en un signo de paz-. He venido para pedirte ayuda.

Otra vez con lo mismo... Incluso estando en otro Estado diferente, el drama de Mystic Falls nunca la abandonaría. Mientras que era cierto que a Clara le gustaba ayudar (y más a sus amigos), no es que le agradase mucho que le pidiese ayuda en la madrugada.

Ante la mirada de desagrado de Clara, Damon prosiguió:

-Sé que no es buen momento para estar pidiéndote esto -la pelirroja alzó las cejas y Damon se acercó un poco a ella-, pero de verdad que necesito tu ayuda. Es sobre Klaus.

***

Clara se sintió avergonzada consigo misma al haber accedido tan rápido a ayudar a Damon. Pensaba que tenía algo de resistencia contra sus encantos, pero solo le bastó explicarle lo ocurrido y Clara ya estaba aceptando. No es que no quisiera ayudarle, pero tampoco es como si las cosas estuvieran muy calmadas en Beacon Hills.

Antes de marcharse a Mystic Falls, Damon obligó a su madre y Clara le escribió una nota Lydia explicando por qué no iba a estar presente los próximos días. Era algo bobo y breve, pero prefería no despertarla y que la obligase a explicarle todo en ese momento. Ya tendría tiempo de liársela cuando se despertase.

Ahora estaba haciendo algo importante. O así Damon lo había llamado. Se había traído a Clara un bosque, ¿a qué? Clara no tenía ni idea, pues Damon era muy de no contar los planes y meter a la gente en estos sin consultarlo antes.

Su mirada miel se clavó en la cara pálida del vampiro, tratando de entender de qué demonios hablaba con Elena y Alaric por teléfono. Se había perdido muchas cosas, entre ella la aparente resurrección de Elijah.

-Elijah -pronunció la menor, mientras el moreno y ella se acercaban al Original. Este le regaló una pequeña sonrisa.

Clara adelantó a Damon y se puso delante de él para observar detalladamente al vampiro milenario. Se había cortado el pelo y llevaba un traje negro, como siempre.

-Elijah, mi Original favorito ha vuelto de entre los muertos -el de ojos azules hizo una pausa-. Te veo bien.

-Te dejaste esto en mi bolsillo -el vampiro trajeado sacó un pequeño papel del bolsillo de su chaqueta.

the older martinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora