𝐞𝐬𝐭𝐡𝐞𝐫 "𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐚" 𝐦𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Cuando Clara despertó a la mañana siguiente, deseó no haber dormido con Damon. Aunque pareciese poco probable, los vampiros podían roncar y Damon, desgraciadamente, era uno de ellos.
Los ronquidos de Damon la despertaron a primera hora de la mañana, cosa que no fue muy bien recibida por Clara debido a lo poco que había dormido. La noche anterior se quedaron despiertos hablando y poniéndose al día. Aún sabiendo que no conseguiría pegar ojo, ella cogió una de las almohadas y se tapó la cara. Obviamente, esto no fue capaz de silenciar los ronquidos del vampiro, pero ella siguió intentándolo. Dio un par de vueltas y se rodeó de más almohadas, pero nada tenía éxito.
Finalmente, se rindió. Abandonó la cama y se retiró del dormitorio. Su camino hasta su autoproclamado dormitorio se vio interrumpido por la aparición de cierta vampira Original: Rebekah Mikaelson.
La rubia estaba vestida con la ropa que la anterior noche llevó y su pelo estaba notablemente despeinado.
-No hagas ningún comentario -le advirtió la rubia, sin echarla siquiera un rápido vistazo.
La pelirroja se encogió de hombros y la siguió hasta el salón. Allí, Peter leía desinteresadamente un libro. Él, a diferencia de la rubia, llevaba ropa nueva y, por el olor a champú y gel que Clara detectó, supuso que se había duchado recientemente. La híbrida no pudo evitar recordar cómo los vio salir del Grill.
Sí, definitivamente se habían acostado.
-No le des mucha importancia a lo que has visto, ¿eh, pelirroja? -el tono demandante de la Original asustó a la susodicha, pues no pensaba que volvería a hablar.
Rebekah había llegado a la entrada, mientras que Clara se había quedado atrás, pensando. Solo le hizo falta dar un par de pasos y ya estaba de nuevo a su lado.
-No iba a hacerlo de todas formas -se cruzó de brazos mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
Rebekah le dio una sonrisa de autosuficiencia y abrió la puerta. Para la sorpresa de Clara, Elena estaba en el porche de los Salvatore. Su mirada viajó de Rebekah a Clara varias veces antes de que la Original se marchase triunfal. La doppelgänger parecía decepcionada, su mirada y su boca entreabierta lo decían. La morena negó para sí misma antes de entrar en la mansión.
Clara ignoró a la humana y fue hasta su habitación, donde planeaba ir en un principio. De entre la ropa que su hermana le había traído escogió para ponerse un body negro de manga larga y unos vaqueros de cintura alta. Cuando se cambió de ropa, dejó la camisa de Damon doblada encima de la cama y la ropa interior, en una bolsa. Se puso su chaqueta de cuero y sus botas antes de hacerse un pequeño moño como semirecogido. Cuando volvió al salón, Damon -ya vestido- se encontraba hablando con Elena.
ESTÁS LEYENDO
the older martin
FanfictionToda la tranquilidad de la vida de Clara Martin se había visto interrumpida al menos cuatro veces en lo que llevaba viviendo en Mystic Falls: La primera vez fue cuando descubrió sus inestables poderes. La segunda, cuando conoció a los hermanos Salva...