𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐠𝐢𝐭𝐬𝐮𝐧𝐞
A Clara se le hizo bastante corto el viaje, pues estuvo dormida la mayor parte de él, soñando con la primera vez que vio a Klaus en carne y hueso. No fue en las mejores circunstancias y Clara realmente le odió aquel día, pero debido a sus insistentes llamadas e incesantes secuestros durante el verano se fue acostumbrando a él.
Eso no significaba que aprobaba todo lo que hacía.
La híbrida se despertó justo cuando Klaus aparcó en la entrada de su casa, al lado del Jeep de Stiles. Debido a que la madre de Lydia y Clara seguía de viaje, podían utilizar su casa para vigilar a "Stiles" y buscar alguna manera de hacerle un exorcismo, como Kol lo había llamado.
Claro que, para hacer eso, tendrían que buscar en sus grimorios y en los conocimientos brujiles de Kol. Esto le sorprendió mucho a Clara, porque normalmente los vampiros odiaban a las brujas y viceversa, pero no se iba a quejar de tener una ayudita. El resto carecían de ese tipo de sabiduría, excepto Bonnie y Klaus, claro; pero Lydia y sus amigos conocían a alguien que sí: el doctor Deaton. Sí, el mismo que les hizo hacer el ritual que les trajo hasta donde están ahora. El mismo. No es que Clara desconfiara del emisario, pero dadas las circunstancias algo le decía que sacaría un plan peligroso de la manga. Scott también llamó a Kira y a su madre; y Lydia, a Allison y a Isaac.
-¿No deberías de saber qué podemos hacer ya? -Clara le inquirió a Kol cuando salieron del coche.
-Bueno -el moreno comenzó, sacando al cuerpo inconsciente de Stiles del coche-, debido a que Nik me clavó la daga antes de que las brujas lo solucionaran, no, no sé qué puede funcionar -Kol miró mal a Klaus momentáneamente y este rodó los ojos-. Pero siempre podemos intentar trucos de magia e investigar. Algo se nos ocurrirá, no te preocupes.
-Eso espero...
Clara entró en su casa, seguida de los dos hermanos y les guió hasta el salón. Ahí ya estaban el resto, esparcidos en los sofás. La pelirroja ayudó a Kol a dejar a Stiles en uno de los sofás, dejándole tumbado.
-Kira y su madre ya están de camino -Scott anunció con su llegada.
-Deaton, Isaac y Allison también -Lydia comentó también, haciendo que el hombre lobo pusiese una mueca con los últimos dos nombres.
Ah, sí, celos de ex-novio.
Clara les dio un asentimiento y subió las escaleras hasta llegar a su habitación. Casi pegó un grito cuando vio a Kol ya ahí. Se llevó la mano al pecho mientras calmaba su respiración acelerada.
-¿Qué haces aquí? -Kol le regaló una sonrisa burlona mientras ella le miraba con el ceño fruncido- ¡Me has dado un susto!
-Ya lo veo, ya lo veo -Clara tuvo ganas de darle un tortazo para que dejara de sonreír, pero se calmó con lo siguiente que dijo-. Vengo a ayudarte, obvio.
ESTÁS LEYENDO
the older martin
FanfictionToda la tranquilidad de la vida de Clara Martin se había visto interrumpida al menos cuatro veces en lo que llevaba viviendo en Mystic Falls: La primera vez fue cuando descubrió sus inestables poderes. La segunda, cuando conoció a los hermanos Salva...