Todo empezó hace tres años, justamente el 13 de mayo del 2015.
El día en el que él y yo comenzamos nuestra historia. Cuando me dijo que sí, que quería ser mi novio de la mejor forma que pudo haberlo hecho, con el beso más bonito del mundo.
Desde entonces han habido buenos y malos momentos, pero desde luego volvería a pasar por cada uno de ellos. Por ejemplo; la primera vez que compartimos un chupete o un chupachups; cuando bailamos juntos por primera vez, que por cierto nos morimos de vergüenza porque ninguno sabía bailar muy bien en pareja; La primera vez que dormimos juntos... y muchos otros momentos o primeras veces.
También han habido malos momentos; Murió mi gato y eso nos afectó a todos; Los celos han sido un punto negativo y a la vez positivo; discusiones tontas que tiene cualquier pareja... malos no han habido tanto.
Ambos tenemos sueños con nuestro futuro desde siempre, lograr lo que hemos soñado estudiar, tener nuestra casa de ensueño y formar una familia. Y ahí es donde decidí escribir esto.
Yo siempre he querido ser peluquera, así que me metí a estudiar un Ciclo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, el primer año lo saque casi que sin problemas, es difícil cuando terceras personas solo quieren pisotearte el futuro y a tí, en lugar de ser buenos compañeros y ayudar. El segundo año tuve que dejarlo porque no soportaba el acoso, pero eso no me detuvo para sacar otro título; Uñas Acrílicas. En septiembre comenzaré de nuevo 2º de peluquería para terminarlo y tengo el pensamiento de sacar más técnicas de manicura y además especializarme en Maquillaje Profesional.
Él por otra parte, Terminó Bachillerato y a finales de Junio fue a Madrid para presentarse a las pruebas físicas para entrar en La Academia General Militar de Zaragoza. Volvió a Tenerife y más tarde el día 03 de Julio de 2018 partimos ambos a Madrid, para que él se presentase a todas las demás pruebas para conseguir entrar en la academia.
Por suerte mi cuñado vivía en Madrid y nos pasamos hasta el día 23 de julio allí, fue mi primera vez en avión, lo pasé bastante mal pero valió la pena porque fue maravilloso, me encantó Madrid. Pero como yo me esperaba, nuestras vidas iban a cambiar para siempre.
Y ahora es cuando viene el verdadero comienzo de esta historia, porque por fin supimos que estaba aceptado y que el día 20 de Agosto de 2018, ingresará en la Academia General de Oficiales del Ejército de Tierra en Zaragoza.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
Non-FictionNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...