Mes (Marzo)

23 0 0
                                    

Ya sabéis que he estado totalmente liada y solo os podre contar de marzo las 2 últimas semanas y del 2 al 5.

Empezaré por el principio.

2-5 de marzo: Primer día después de llegar a Madrid. Nos hemos levantado y preparado para ir a desayunar hace bastante frío por la mañana, más incluso que por la noche. Después de desayunar un rico vaso de leche con Colacao y una deliciosa napolitana de chocolate decidimos partir en los coches a visitar Ávila y Aranjuez. Vamos que pasamos todo el día fuera andando o en coche y viendo lugares preciosos. Al llegar la noche fuimos a cenar de tapeo y luego partimos al hostal.

Al día siguiente fue exactamente igual sólo que esta vez fuimos a Chinchon y Navacerrada. Precioso tuvimos suerte de ver en Chinchon el mercado medieval estaba muy guay, estoy en contra de algunas cosas respecto a ciertos animales pero por lo demás me parece muy bonito.
Esta vez como es el cumple de mi suegra fuimos a cenar a un italiano, decir que estaba bastante bueno pero me arrepentí de pedir lo que pedí. Mi cuñada me dio a probar un poco de su plato y Ojalá lo hubiera sabido antes, joder que bueno estaba.

Mas tarde fuimos al hostal.

He de decir que las noches están siendo de las mejores de mi vida.

Ya es por la mañana y mi cuñado se ríe de mi porque llevo 3 días con el mismo sobre de Colacao. Me dura, simplemente y para mañana también.

Hoy iremos al parque de Europa y al cine, ademas almorzaremos en un wok. Todo diferente...

Mañana volveremos a casa y él a la Academia.

La tristeza vuelve a mi en el momento en el que nuestros labios se rozan por última vez.

Esta vez he vuelto con mis suegros en el avión. Y casi aterrizando me ha empezado a doler muchísimo el oído izquierdo, tanto que he comenzado a llorar, no sabia que hacer. Se me han taponado los dos y no escucho prácticamente nada. Es muy agobiante...

Ya con mi madre, hemos ido a comer por ahí y después de horas sigo sin oír. Que angustia mas grande es como tener el volumen al 1.

Pasaré a contar como fueron las 2 semanas ultimas de Integración en el Instituto.

Resumo: La cuestión era tener el máximo de trabajos posibles a realizar en 6 horas, de los que te pedían.

Conseguidos las mayoría, y la verdad que fue duro pero entretenido y poder ver los resultados tan bonitos y satisfactorios en la mayoría de momentos Pues... Llena.

Hubieron algunas malas experiencias pero por lo demás todo bien. Tengo ansias de ver como me van las prácticas, solo espero que bien.

Buenas noches y espero que a pesar de la falta de tiempo os guste.

Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora