Sábado 25:
Anoche no se despidió de mí. Me he levantado a las 8 y he visto un mensaje suyo diciendo que pasó algo y por eso no pudo despedirse. Que nerviosa estoy...
Hoy ire a pagar algunos recibos de los pedidos de mis clientes y además a recoger un paquete. A lo largo del día no se como avanzare.
Hemos pasado una mañana agradable.
Son las 4, hemos hablado y me ha contando el porqué de no despedirse de mi. Explotaron unas cerillas estanqueizadas y su compañero sufrió una herida en la pierna. Pero están todos bien. Nada grave.
Yo por otra parte pasaré una tarde aburrida, lo bueno es que podré hablar más con él hoy. A ver si mañana podemos vernos por Skype.
Él quiere sacarlo con todas sus fuerzas, pero tiene miedo de que la presión lo supere y termine por abandonar. Y yo que a pesar de odiar que este lejos y que esté ahí, le he dicho que él puede y que debe de luchar y esforzarse. Desahogarse esta bien pero también hay que luchar. Él me da fuerzas a mi y yo se las doy a él, juntos somos más fuertes y me encanta.
Me estoy comiendo un helado de oreo con nata, sirope y almendras. Me encanta, me lo he hecho yo pero siempre que voy a mi heladería favorita suele ser muy parecido. Está tan rico...
Hemos vuelto a hablar por teléfono, ha sido una conversación bonita y agradable. Nos hemos reido y me siento agradecida y orgullosa de él.
En octubre nos veremos en persona por primera vez.
Buenas noches...
Domingo 26:
Hoy han sido los primeros Buenos Días desde hace una semana, que contenta estoy.
Lo echo tanto de menos, me parece un hombre tan maravilloso...
Dice que ama verme en fotos y que por otra parte le rompe el corazón, yo lo entiendo porque me pasa igual.
Ha sido un día bastante aburrido, ahora estoy viendo un peli en casa.
El ha salido con los compañeros a dar una vuelta y a comer algo por Zaragoza... La verdad que nos hemos llamado bastante y hemos charlado algo, pero ha sido muy aburrido todo el día.
Me ha enviado una foto y casi rompo a llorar, lo extraño tanto... Pero a la vez no se estoy con una sensación muy extraña en el cuerpo.
No se que me pasa hoy... Me siento sin ganas de nada, sin ganas de sonreír.. En nada nos vamos a dormir y estoy decepcionada con el día de hoy.
Buenas noches...
Lunes 27:
Hoy he pasado la mañana recogiendo y limpiando mi habitación, he ido a hacerme la cera y luego hemos ido a ver a mi abuela en el Centro.
Él y yo hemos hablado muy muy poco al medio día y como siempre nos llamaremos por la noche.
Creo que me voy acostumbrando un poco a no estar con él. Pero siempre tengo grandes bajones, días más flojos y días más fuertes.
Necesito que pase el tiempo ya...
Necesito abrazarlo y tocar su piel.
Necesito besar sus labios...
Hoy a ido a la piscina, por lo demás no hay nada que contar.
Por otra parte estoy enfadada con todo por no poder hablar con él más tiempo... ¿Que clase de broma es está? Todo el día sin poder hablar con la familia y luego te dan 5-10 minutos para hablar con ella o incluso menos.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
NonfiksiNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...