Estoy a una semana de que termine el mes.
El día 8 acabe las practicas, pude ir 3 días después de lo ocurrido y esforzarme con los ánimos como mejor pude.
Todas estas semanas han sido muy duras, creo que las mas duras de mi vida. Lo he pasado peor ahora que cuando el se fue a Zaragoza.
Es increíble como puede cambiarte la vida en cuestión de segundos...
Yo creía que estábamos bien, que seguíamos siendo la mejor pareja del mundo, que nuestra historia tendría algún bache tonto más, pero jamas imagine que se acabaría. Aun que no sea definitivamente, jamas hubiese imaginado que él me hiciera esto...
Pero esta claro que si tienes que decidir entre Tu futuro, tu familia, tus amigos o tu novia... la que sobra es la novia.
Yo siento tantas cosas, estoy tan perdida y tan... no se ni que escribir.
Como me siento es imposible de describir, jamas había estado tan mal y tan hundida.
Estaba en un punto de mi vida, en el que me estaba aceptando a mi misma, me estaba queriendo y me animaba saber que él no me fallaría, las fuerzas que sacaba para seguir y terminar el curso me las daba él, a pesar de la distancia. Todo absolutamente todo, era por él.
Ahora no encuentro el rumbo, no se que hacer con mi vida, me miro al espejo y solo puedo llorar. He intentado estar bien y por un corto periodo de tiempo, lo he conseguido.
Desde lo que paso soy incapaz de estar en mi habitación más de 2 horas. No he dormido ahí desde hace un mes y algo.
En cuanto a nosotros, hemos seguido hablando y aunque suene patético, me he arrastrado tantas veces que he perdido la cuenta.
A día de hoy, nos hablamos parecido a como nos hablábamos antes, solo que con muchísima tensión y muy seco todo. Es como si no existieran los sentimientos.
El borro todas las fotos de instagram, incluidos los estados, y yo hice igual 2 días después de que el lo hiciera. Me oculta las historias, yo lo hice un tiempo pero me parecía inmaduro ocultarle mi vida, así que decidí que no iba a ser tan idiota.
Según el no quiere hacerme daño, blablabla... ¿Sería capaz de hacerme más daño? ¿Sería yo capaz de soportarlo?
La verdad no se hasta que punto seré capaz de cambiar, de aguantar y tragarme las cosas, solo se que llegara un punto en el que explote y quizás no sea hablando. Quizás sea con mi cuerpo, la salud no me va muy bien desde entonces y me noto jodidamente mal.
Y aunque el diga que piensa en mi, que me quiere. Ver como se lo pasa bien, sale, se divierte, habla con otras, etc...
Todo eso me anula como persona y no debería ser así. Pero el motivo por el cual me jode tanto, es porque yo no soy capaz. A mi no me hacen falta conocer nuevas personas, ni salir a pasármela bien mas a menudo, no me interesa conocer otros chicos, ni por amistad. Yo solo lo quiero a él y a él no le es suficiente.
Nada volverá a ser como antes.
El esta pendiente de hacer amigas, amigos, salir, divertirse, estudiar y millones de cosas antes que de mi. Y no es justo. O al menos así me siento.
Su punto de vista es muy distinto al mio, y es muy difícil ponerse en el lugar del otro, yo lo hago pero el por mucho que lo intente jamas sabrá como me siento. Porque ni siquiera yo se explicarlo.
Veremos como sale todo cuando venga. Cuando hablemos y lleguemos a algún acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
No FicciónNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...