Sábado 1:
Hoy no he hecho nada interesante, me he pasado la mayor parte de la mañana sola. Menos cuando a venido mi prima para que la peinara ya que se iba a comer con la abuela. Y luego a la noche en Blanco.
Me he hecho un almuerzo bien grandote y he estado la tarde con él por Skype. En eso se ha resumido el día.
Bueno también me he pasado casi 3 o 4 horas viendo una serie que veía cuando era pequeña, la cual no se el porque me apetecía mucho recordar. Va de sirenas y es rollo anime, como Naruto.
Yo creo que uno no debe avergonzarse nunca de lo que ve o deja de ver. A mi me flipa ver dibujos, en especial Disney. ¿Y qué pasa? es entretenimiento y me gusta más pasarme el día viendo cualquier dibujo antes de perder mi vida viendo Gran Hermano o mierdas así. Personas que no me aportan absolutamente nada en mi vida.
Al menos los dibujos causan bonitos recuerdos. Siempre con mis amigas tengo la opción de si no hay nada que ver tenemos cualquier dibujo para ver.
Y no penséis que soy inmadura ni infantil, porque así como me encantan los dibujos, mi seria favorita es Juego de Tronos. Y mi temática favorita de pelis es Terror. Entonces, no tiene nada que ver, me hace feliz y punto. Y tu debes sentirte así cuando veas algo.
Buenas noches.
Domingo 2:
Hoy me he levantado con el cuello fatal.
Y en este preciso momento estoy con él por Skype.
La tarde la he pasado jugando a la play.
He hablado un poco con él.
Buenas noches
Lunes 3:
Hoy no he tenido modelo y ha sido un día un poco raro porque no había nada que hacer.
Mi mejor amiga a venido de modelo para corte. Y le voy a descargar bastante el pelo.
Hoy no he hablado con él. Me quedé dormida.
Buenas noches.
Martes 4:
Hoy por la mañana he hablado con él. He comenzado y terminado algunos trabajos.
Las primeras horas han sido un asco. Y las 3 últimas teníamos corte pero solo hemos hecho unos ejercicios.
De resto nada interesante, vamos que he cargado la maleta para nada.
Hoy no puede hablar al parecer. Se ha ido a dormir muy temprano... La verdad me molesta.
Estas cosas son las que me hacen dudar un poco a veces. La falta de cariño es muy dura.
Buenas noches.
Miércoles 5:
Hoy tengo que examinarme de la permanente para poder aprobar.
La chica no ha podido venir y para no quedarme sin hacer nada he teñido a la profesora. He de decir que nunca había tratado un pelo y una persona tan difícil.
Más tarde me han conseguido a otra chica para la permanente así que hoy al final me examinaré.
La chica a sido super simpática, lo he pasado fatal haciendo el examen, ya que su pelo estaba muy picado, por lo tanto tenía muchísimos tamaños en cada mecha que cogía. Y he tardado mucho en hacer el montaje. Pero dentro de lo malo, me ha quedado bien el resultado y he aprobado.
He llegado a casa muerta y he cenado fuerte porque no he comido nada desde las 12 y son las 9 y media de la noche.
He hablado con él, me he desahogado después del estrés de día y a la cama.
Buenas noches.
Jueves 6:
Hoy me he levantado bastante tarde, para mi. Hemos recogido y limpiado la casa y luego hemos decorado con adornos navideños.
Después de comer he ido a casa de mi hermana, me quedó a dormir. Y me voy a tatuar.
Me he hecho en la espalda una rosa con dos lilas, en la que el tallo escribe Familia. Representando a todas aquellas personas que para mi forman parte de ella. Y luego me he puesto la frase Love me for who I am, en la clavícula.
Me ha dolido bastante el de la espalda, unas zonas más que otras. Y el otro solo me dolió la L de Love.
Después de unas largas horas esperando para quitar el film y lavarme los tattoos, me voy a dormir.
Buenas noches.
Viernes 7:
Hoy me he levantado como siempre antes que mi hermana y que su madre. Estoy con su gato, en el sillón.
Su madre se ha levantado porque hoy trabaja, yo he ido a despertar a mi hermana cuando mi madre me ha enviado un mensaje diciendome que necesitaba que fuera con ella al juzgado porque necesitaba unos papeles para poder pedir ayudas.
Después de un largo paseo hasta llegar a la guagua para luego coger el tranvía, estamos por fin en La Laguna, camino al punto de encuentro con mi madre.
Los tattoos me los tengo que lavar durante 3 días e veces al día. Y esta mañana a sido la 2 vez. he de decir que duele un poco, pero es soportable (solo duele si lo tocas o frotas).
Después de salir del juzgado un amigo de mi madre que estaba por allí en el medico, nos ha podido alcanzar a Santa Cruz, para mi madre poder entregar los papeles.
Su coche era descapotable, pero no le hemos quitado la capota, además aunque hubiesen 4 asientos en realidad era un coche que servía para 2 personas. Ya que en el sillón de atrás no cabe mucho una persona, mi hermana y yo íbamos comprimidas en los asientos traseros, y fue motivo de burla para los 4. Era muy incómodo.
Después pasamos lo que quedaba de mañana en Santa Cruz, para luego volver a mi casa. Mi hermana y yo pasamos la tarde jugando a la Play y riéndonos. Se supone que mi prima y mi mejor amiga vendrían a quedarse a dormir. Pero como de costumbre, nunca pueden por diversos motivos.
Entiendo las situaciones pero hay que entender que molesta el siempre invitar y que nunca vengan. Y cuando lo hacen es para 1 o 2 horas. Es triste, porque luego yo voy y o bien paso todo el día o bien al menos la tarde completa. A veces dan ganas de no decir nada, pero no es justo. Porque a pesar de eso han estado ahí para mi, siempre.
Y como esto es un diario, también debo desahogarme.
Hoy no he hablado mucho con él, pero al menos un poco más que de costumbre.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
Non-FictionNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...