Sábado 19:
Hoy he recogido la casa por la mañana un poco y luego me he puesto a terminar el trabajo de Empresa, cosa que no he podido hacer sola.
Hemos preparado una Carne Fiesta para mañana almorzar.
He recordado que mi primo estudio algo en el que le entraba esto, así que le he pedido ayuda.
Y después de toda la tarde de los nervios, al fin he podido terminarlo.
Las chicas tienen que acabar una parte y entregarlo por fin.
Mi prima iba a venir hoy, pero al final viene mañana.
Así estaré entretenida, porque si no me muero del asco.
He hablado con él un rato y he ido a la cama.
Buenas noches.
Domingo 20:
Hoy he pasado la mañana ayudando a mis hermanos con las tareas de clase.
He discutido después con uno de ellos, porque como siempre se cree que puede hacer lo que le da la gana y no son así las cosas.
Hemos pelado papas y las hemos picado para freír junto con la carne de ayer.
Hemos jugado un rato, menos el pequeño que por tratarme mal lo que castigado. Luego he procedido a hacer la comida. Estaba muy buena.
Después de comer, que por cierto estaba buenísimo. Hemos echado unas partidas de un juego en el móvil.
Y más tarde por fin ha llegado mi prima, hemos charlado, le he planchado el pelo y también hemos jugado varias veces.
Ha sido muy divertido, nos hemos reído un montón.
Después de unas horas de irse ella. Estaba cenando y a comenzado a dolerme en el mismo lugar del miércoles. Me ha empezado a costar respirar y mi madre me ha llevado a urgencias.
me han ayudado a respirar y luego me han pinchado para el dolor y un protector de estomago. Creo que ha sido el pinchazo que mas me ha dolido en toda mi vida.
Después de un rato en observación he podido volver a casa. Aún me duele pero al menos puedo respirar con normalidad.
Buenas noches.
Lunes 21:
Hoy me he despertado bien y he pasado la mañana de reposo y recogiendo de vez en cuando.
---------------------------------------------------
Resumen hasta día 2 de frebrero:No he tenido tiempo de escribir entre tarea y exámenes. Así que proximamente comenzaremos con Febrero.
A lo largo de estos días pues ha sido lo mismo de siempre. Ir a clase, estar las mañanas en casa y hablar algunas veces con él por la noche.
Ya está decidido que el día 1 de marzo voy a viajar a Madrid para estar con él 4 noches.
Tengo tantas ganas de verlo y abrazarlo.
¿Como puedo quererlo tanto?Ademas he podido ver a mi sobrina y mis primitos bebés y cogerlos.
La verdad quiero ser mamá cuanto antes. Pero lo primero es buscar un trabajo estable, esta claro que debo esperar pero quiero tener un motivo para luchar un motivo grande.
Y creo que estoy feliz porque después de casi 4 años preguntandole a él ¿Que harias si me quedase embarazada? Y siempre recibir silencio o un ni lo pienses.
Por fin me ha dicho lo que llevaba esperando tanto tiempo: quedarme a tu lado y luchar para salir adelante, porque te quiero siempre en mi vida.En ese mismo momento no he podido contener mis lágrimas. Y de verdad me ha demostrado mucho diciendo algo que significaba mucho para mi.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
SachbücherNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...