Semana 5 (Septiembre)

14 2 0
                                    

Sábado 15:

Hoy he hecho limpieza general, una lasaña para almorzar.

He hablado con él varias veces, todo bien.

Hoy estoy más animada que ayer... Pero será muy duro.

Ahora estoy con nuestra prima, la peinaré e iremos a cenar algo.

Todo ha sido un poco aburrido hoy.

Estamos cenando y luego nos echaremos un mojito.

El mojito ha sido un asco, creo que los bares y otro tipo de antros deberían dedicarse a hacer las bebidas en tu cara y utilizar ingredientes naturales, no poner algo que lleva ahí a saber cuanto. Que asco mas grande.

En fin...

Ya estoy en casa y creo que iré a dormir en un rato.

Buenas noches.



Domingo 16:

Hoy he podido hablar más con él, no he hecho nada productivo.

La verdad es que el día de hoy a sido un tostón a la vez que difícil.

Luego he hablado con él por Skype durante casi 3 horas. En realidad él casi ni habla porque aprovecha para hacer tareas y esas cosas. Pero bueno... Al menos puedo verlo.

Se ha ido unos segundos y se ha puesto su Binomio a hablar conmigo, qué vergüenza. Pero me mola poder conocer a las personas que están ahí con él. Me tranquiliza en cierta parte.

Creo que esta semana y la próxima serán una de las más duras.

Mañana es mi primer día de clase y estoy super nerviosa.

Buenas noches



Lunes 17:

Hoy es mi primer día de clase. Espero que todo vaya bien. Estoy nerviosa.

Encima ni siquiera se donde está el aula de Teoría. Espero ver a algún compañero de clase y así perseguirlo hasta la clase. Porque si no tendré que buscar a alguien que me pueda ayudar.

Él me ha hablado esta mañana y me ha dicho que es posible que salga esta noche de maniobras... ¿Enserio? A ver va a estar toda la semana que viene fuera... ¿Tenía que ir hoy también?

Joder que asco.

Pronto almorzare y luego iré a Clase. Hagan changuitos por mí. Aunque cuando lean esto ya habrá pasado la semana pero bueno...

El día de clase a ido bien, un poco aburrido pero bien.

He podido hablar con él un poco y me he enfadado. Me da rabia todo y voy a explotar.

Casi ni hablamos y a mi esto me hunde... Yo necesito constancia en una relación, no distancia. Y odio todo esto... Mañana encima puede que ni hablemos en todo el día.

Esto es demasiado para mi....

Buenas noches.



Martes 18:

Definitivamente los Lunes son mis peores días.

He amanecido algo más animada y él me ha escrito algo como siempre animandome.

Hoy y mañana entro a clase más tarde. Con lo cual salgo también más tarde y es un horror porque salgo con un dolor de cabeza horrible.

Las clases fueron bastante bien. Hice el corte Recto despues de tanto tiempo y me ha salido bien a la primera, estoy muy contenta porque es la primera vez que me sale bien.

He tenido una experiencia extraña. Resulta que la profesora de Caballero me ha observado mientras cortaba y me ha dicho ¿por qué cojes así las tijeras? Y yo me he quedado con una cara de ¿que dices?

Osea, super extrañada, no entendía porque me estaba preguntando eso. Y me dice, es que asi te vas a ocasionar una tendinitis, así no se deben coger para cortar y resulta que yo le dije, que no sabía otra forma de hacerlo. Y me han mostrado algunos compañeros como lo hacían y para mi es super super incomodo hacerlo, lo he intentado 3 veces pero no hay manera, es como que se me bloquea la muñeca de esa manera y corto como cambado. No se es extraño. Al final me ha dicho, pues corta así como tu sabes, mientras lo hagas bien no hay problema pero es curioso. Y me ha dado un poco de cosa todo este tema... De verdad como lo hago yo me siendo como con más libertad de movimiento... No se, es que incluso el papel lo corto de esa forma.... Es muy raro todo.

No he podido hablar con él y me voy a dormir ya.

Buenas noches.



Miércoles 19:

Hoy me he levantado con mensajes de él pidiéndome perdón por no haber podido hablar conmigo. Es tan bueno y tan increíble.

Desde hoy falta un mes para vernos, estoy nerviosa... Me siento como al principio con esas mariposas en el estómago. Es tan raro todo.

Es mi tercer día de clase y voy bastante bien pero... Me siento un poco sola... Trato de hablar con mis compañeros y me responden pero a la vez como que me hacen vacío... En los recreos estoy con mi prima y sus dos amigas. Y esta bien pero no me siento agusto, siento que les corto el rollo.

¿Porque la gente siempre me trata asi? ¿Que hago mal?

He podido hablar con él durante un ratito y me ha quitado todo el malestar que tenía encima. ¿Como una persona puede hacerte sentir tan jodidamente feliz incluso estando tan lejos?

Buenas noches.



Jueves 20:

Hoy a sido un día entretenido y he podido trazar algo de lazos con algunas de mis compañeras y la verdad me mola... Todas me caen genial. Cada una tiene una personalidad súper diferente a la otra y creo que eso nos ayudará a complementarios a la hora de las prácticas.

Estoy contenta y bueno hoy no he podido casi hablar con él. Me encantaría poder llamarlo pero no va a ser posible ya que está en Tiro nocturno. Pero bueno...

Buenas noches.



Viernes 21:

Hoy he comprado unas papas Munchitos con Sabor a Mojo Picón especial Canarias. Vamos a probarlo en el descanso de las clases.

Al final las papas no han estado tan buenas como creía. De hecho sabían a potaje asqueroso.

Mi hermana se queda esta noche a dormir en casa.

El día a ido bastante bien la verdad.

Me he despedido de él. Esta semana hablaremos o lo intentará cada dos días y tal vez ni eso. Así que ya imaginareis como estoy.

Buenas noches.

Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora