Sábado 10:
Hoy me he levantado tarde, bueno tarde para mi.
He desayunado y he limpiado la casa, hemos ido mi madre y yo a comprar.
Estuve toda la tarde haciendo los deberes, para luego estar el otro resto del día con él por Skype.
Un poco como no estar con nadie. Pero bueno... Algo me anima verlo.
Buenas noches
Domingo 11:
Hoy me he preparado y he bajado a casa de mis suegros a comer. He aprovechado para bajar un pendrive para que me pasasen las fotos de la jura. Y tengo dos con él, que pienso tenerlas en mi casa de decoración. Son preciosas.
Después de comer hemos estado charlando, y luego hemos ido a mi casa hemos charlado otro rato y ya se ha ido. He hablado con él un poco.
Buenas noches
Lunes 12:
Hoy no he hablado con él, tenía examen así que a la noche hablaremos.
No he tenido clienta hoy, pero me ha tocado estar en recepción.
En corte hemos empezado a cortar barbas.
Estuvo interesante el día. He podido hablar con él.
Buenas noches.
Martes 13:
Hoy hago otro mes con el. No tengo clase por el día de la fuga y aprovechare para adelantar trabajo, como siempre.
He podido hablar con él a ratos, le ha tocado ser cuartelero. Para una vez que podemos hablar por Skype, va y le toca guardia.
De resto nada interesante.
Buenas noches.
Miércoles 14:
Hoy he llevado a mi hermano a hacerle las mechas y se ha tenido que quedar conmigo el resto de clases.
Ha participado en algún momento en las clases, por preguntas que le hacen los profes. El tiene casi 12 años.
He hablado con mi chico de vez en Cuando. Y como siempre nada mas interesante.
Buenas noches
Jueves 15:
Hoy el dia será un asco. Ya que él tiene que irse a las 15:00 a una especie de maniobras llamadas continuadas y hasta mañana a la misma hora no podremos hablar.
En clase ha sido super pesado el día. Mi hermana me ha recordado que había quedado con ella y he tenido que decirle a mi madre que me llevase a su casa ya que mañana se tatúa.
Llevo un rato ya en casa de mi hermana con su madre y me ha llamado mi madre llorando que mi abuela estaba mal y que la trasladaban de la habitación a la UVI.
Al principio me creí lo peor pero cuando dijo la palabra UVI se me paso un poco el susto.
Yo traté de tranquilizarla, y tratamos de ver una solución. Ya que ella no podía ir hasta donde estaba mi abuela ingresada porque no puede coger el coche por autopista.
Al final fue mi tío, ya que le quedaba más cerca, y resulta que se le había reventado una herida que tenía en sus partes y se había desangrado tanto que le había bajado la tensión gravemente.
Ahora mismo está en cuidados intensivos con transfusión de sangre. Tratando de ver si mejora algo.
Que triste es todo lo que está ocurriendo.
Yo trato de estar tranquila y ser realista.
Buenas noches
Viernes 16:
Hoy nos hemos levantado y recogido un poco, nos hemos vestido y hemos ido a desayunar.
Creo que nunca había desayunado tan "mal" en mi vida. Es decir, la comida estaba muy muy buena, pero no es muy bueno comer tequeños y una pulguita de pollo para desayunar.
Luego hemos ido a la Gallega para que ella se tatuase. Ha quedado muy bien.
Luego hemos ido a correos para que ella recogiese un paquete y de resto en casa, ya que mi madre se iba a ver a mi abuela con un amigo que la llevó y tenía que quedarme con mis hermanos.
He hablado con él, ha sido duro. Tampoco quiero que me cuente mucho hoy para que mañana por Skype me cuente mejor. Lo eché tanto de menos...
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
Non-FictionNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...