Semana 4. (Septiembre)

16 2 0
                                    

Sábado 8:

Hoy acompañaré a mi madre a la peluquería ya que esta tarde tiene una boda.

Y yo esta noche iré al cine a ver La Monja. Realmente tengo miedo, ya que desde pequeña le tengo pánico a las monjas. Me dan mala vibra.

Hoy estamos hablando más como de costumbre. Pero no se que me pasa...

Me siento sin ganas de hacer nada, estoy como triste o algo así. Ni quiera se explicar como me siento...

Que mierda todo... A ver si me sienta bien el salir un rato.

Al final no he podido salir, vaya mierda de día. Resulta que me he puesto mala con dolores muy fuertes de barriga y he vomitado muchísimas veces. Que asco y que dolor.

ADVERTENCIA: No comáis nunca Queso con una tonalidad por fuera amarilla por muy blanco que este por dentro. Real que lo he limpiado y he quitado la parte fea, pero aun así... Ya veis.

Mi hermana vendrá luego a dormir. Así que al menos estaré acompañada mañana.

Buenas noches.



Domingo 9:

Hoy me encuentro un poco mejor, pero todavía me duele la barriga.

He tratado de comer suave para asentar el estómago.

Acabo de hablar con él por teléfono y todo bien. Lo echo tanto de menos. Y en estos momentos extraño cuando me cuidaba al ponerme enferma.

La verdad que el día a sido un asco, casi no he hablado con él. Y el estar mala y no poder comer como quisiera me tiene bastante mal.

Encima me siento bastante vacía desde hace días... Creí que podríamos al menos vernos por Skype pero no ha podido. Dice que porque tenía que estudiar y hacer algunos trabajos...

Pero ya no se que pensar. Estoy empezando a comerme la cabeza y no quiero, eso no será bueno.

Querer decirle todo lo que siento y no poder hacerlo es lo más duro. Sufro y sufro sola, porque no quiero hacer que se desconcentre y que deje de estudiar y cumplir su sueño por mi culpa.

Pero me quedo sin fuerzas, estoy volviéndome muy negativa y no me mola.

Quiero y necesito buscar algo que me de fuerzas para seguir y sobre todo para ser positiva... No quiero pagarla, no quiero perderlo y mi mente es muy poderosa a la vez que estúpida.

JODER QUE MIERDA.

Buenas noches.



Lunes 10:

Hoy estoy mucho mejor de la barriga. He pasado la mañana recogiendo como de costumbre y haciendo la comida.

Ya es por la tarde, son las 18:50h y acabo de despedirme de él porque se va de maniobras. No hemos hablado en todo el día solo un poco sobre las 12 o cosa así.

Me ha dado fuerzas, siempre me escribe cosas bonitas y cosas sobre planes de futuro y eso no imagináis las fuerzas que me da.

Ahora vendrá mi mejor amiga un rato, ya que tiene que darme una cosa muy importante.

De resto no creo que haga nada interesante.

Me acabo de acordar de algo que me pasado esta mañana que me ha dejado sin palabras.

Resulta que envíe a mi hermano a sacar una fotocopia a color de un folio por delante y por detrás. Y le he dado 1€ y le he pedido que me sacase 2 copias. Y resulta que me aparece en casa con 1 y le pregunté qué es lo que había pasado y resulta que el chico de la tiendita me cobro 0'50€ por cada cara del folio. Me he cabreado mogollón, me parece de cara dura y muy fuerte haber pagado 1€ por una fotocopia de mierda.

Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora