Semana 12 (Noviembre)

9 1 0
                                    

Sábado 3:

Me he pasado casi todo el día hablando con él por Skype. Además de haciendo trabajos.

Mi día a sido así. Feliz y divertido mientras tonteábamos.

Pero a la vez aburrido ya que tuve que hacer muchas cosas de clase.

Pero bueno, todo es aprovechar el momento.

Buenas noches


Domingo 4:

He ido a ver a mi abuela, está bastante mal. Tanto que no creemos que pase de este mes...

Posiblemente mañana la trasladen al hospital. No sabemos que tiene. Pero si es verdad que ha bajado muchísimo de peso y ella se niega a comer.

Que triste es acabar así la vida.

Él ya ha vuelto a la Academia y hemos hablado muy poquito hoy.

Después hablare con él para despedirnos como siempre.

Buenas noches.


Lunes 5:

Hoy he tenido a mi primera modelo para color. Le hice un retoque de raíz y luego la profe me explico como hacer las mechas. Más tarde me explico como hacerle el corte de pelo. Ya que era un pelo corto y todavía le tengo bastante respeto a cortar en ese tipo de pelos.

De resto un día aburrido. No he hablado con él en todo el día prácticamente. Lo tiene liado.

Así que a la noche hablaremos un poco como de costumbre.

He hablado con él un ratito hemos contado las anécdotas del día y nos hemos despedido.

Te quiero tanto amor mío.

Buenas noches


Martes 6:

Hoy a sido un día de lo más aburrido, encima he amanecido con la garganta fatal. Y no paro de toser.Que asco no quiero ponerme mala.

Hice la permanente en la barba del cabezón y ha quedado bastante guay.

He podido hablar con él muy poquito antes de que se fuese a dormir.

Buenas noches.


Miércoles 7:

Hoy me he pasado la mañana recogiendo y demás. En un rato almorzare e iré a Clase.

Hoy viene mi hermana pequeña postiza a hacerse una balayage o algo así. Así que tendré que ponerme manos a la obra.

He despertado con el mensaje de texto más bonito de hacía mucho tiempo. Y estoy contenta.

Sigo con la garganta tocada y la nariz un poco mocosa, pero bueno que se me va a hacer.

El trabajo me ha quedado super bien, me faltó un poco por matizar. Pero todo lo demás perfecto.

He hablado un ratito con él como siempre.

Buenas noches.


Jueves 08:

Hoy la mañana la he tenido como de costumbre. Y en clase a sigo agotador.

Hemos estado practicando la permanente y es un coñazo.

Encima he tenido un examen de Color. Y me di cuenta después que me había equivocado en muchas de las preguntas. Que rabia.

He hablado con él como siempre. Me he disgustado un poco porque tengo muchas ganas de hablar con él algo más de tiempo. Pero no puede, tiene que dormir.

Estoy empezando a cansarme otra vez de todo esto...

Pero bueno, seré fuerte. Al menos lo intento.

Buenas noches.


Viernes 09:

Hoy ha sido un caos todo. Tuve que ir al médico para varias cosas, me mandó medicación para la gripe.

También tuve que ir a comprar dos toallas para clase, hacer la comida, almorzar, vestirme e ir a clase.

Vino mi madre de modelo, me pegue 4 horas haciendo todo el proceso. A arte tuve que lavar 2 cabezas más, está bien porque cojo más experiencia. Pero estoy muerta.

He podido hablar con él un ratito por teléfono, me gustaría que hablásemos por skype. Pero creo que estará difícil.

Buenas Noches.

Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora