Sábado 24:
Hoy se me ha ido por fin el herpes.
He pasado el día con mi hermana. Ha estado entretenido.
Hemos ido a casa de mi prima a ver a mi ex-pajarito el cual le di porque ella lo cuida mejor que yo.
Hacía bastante que no nos veíamos. Ayer vino de modelo a hacerse mechas. Me quedaron bastante bien.
Se quedó a dormir en casa. Y esta noche también.
Buenas noches.
Domingo 25:
He amanecido con ronchas a causa de la alergia a los herpes.
Que asco más grande, pica muchísimo. Y no se por que es realmente.
Pasaré el día viendo pelis con mi hermana.
No sé en qué momento pasamos de ver pelis, a ver vídeos paranormales en YouTube.
Y después de una tarde entretenida se fue a su casa.
Hablé con él un rato como siempre.
Buenas noches.
Lunes 26:
Hoy es el cumpleaños de mi abuela, 89 años. Sigue ingresada en el hospital.
Hoy llevo a mi hermano de modelo para hacerle mechas y luego cortarle el pelo.
Al final me ha quedado bastante bien, he sufrido un poco con las ronchas ya que con el calor me duelen muchísimo.
Al cortarle el pelo me he cortado con las tijeras, muy poquito ni siquiera me duele ni nada. Pero estoy contenta me han dado felicitaciones tanto la profesora como su hijo (estudio barbería, aunque ahora está haciendo peluquería) dicen que para ser mi primera vez haciendo un difuminado o degradado, lo he hecho super bien. Me falta perder el miedo a la navaja.
He llegado por fin a casa, me he cambiado de ropa y he hablado con él, como la mayoría de las noches.
Buenas noches.
Martes 27:
Anoche he tenido que venirme al salón y con un paño de cocina mojado, acostarme y ponérmelo en las ronchas para poder dormir.
Hoy me duelen muchísimo, me pican una barbaridad. Espero que se me alivien para poder ir a clase.
Al final no iré, tenía todo preparado por si iba, pero no soporto el picor, así que iré a urgencias.
Espero esperando mi turno, mientras lo comunico por el grupo de clase.
El enfermero que me ha pinchado me ha hecho bastante daño. Y encima el líquido pica una pasada.
Después de unos segundos andando para que me dejase de doler, me dieron mi justificante para clase y me fui a casa.
Pasé la tarde hablando con él muy de vez en cuando.
El pinchazo me hizo efecto pronto, la verdad. Es un alivio que no tenga que estar aguantando las ganas de rascarme. Me mandaron Talquistina en crema para secar las ronchas y aliviarme si me picaba.
Hable con él por teléfono, como siempre.
Ahora por la noche también he cogido el paño mojado y me he dormido con él. Porque por la noche aumenta todo.
Buenas noches.
Miércoles 28:
Hoy no tengo modelo, pero haré la recepción.
Después de hacer el trabajo principal, me puse a realizar uno de los trabajos que tengo pendiente en cabezona. Cuando de pronto empezó a sonar el teléfono de recepción, cuando llegue a la mesa me di cuenta que no era esta clase si no la de al lado la que sonaba, y esa clase estaba vacía por lo que tuve que ir corriendo antes de que colgaran.
Recogí la cita de la señora y me la quedé yo para el viernes. Ya que era uno de los trabajos que me faltaba.
Seguí ayudando a las compañeras y se hizo la hora de ir a las clases teóricas, yo tenía examen pero al final lo aplazamos a mañana.
Una vez finalizado por fin el turno, llegue a casa hable un ratito con él y a dormir.
Buenas noches.
Jueves 29:
Hoy tengo un Kaos de día. Primero tengo que ir a buscarle a mi madre unos resultados en el médico, luego iré con una amiga de ella a buscarle unos papeles que le hacen falta, luego almorzar en mi casa para luego ir al medico, ya que tengo otorrino, para más tarde ir a clase a hacerle la permanente a la amiga de mi madre.
Después de un delicioso almuerzo, hemos partido al otorrino a ver que me dice.
Al final me ha dicho que está físicamente bien, pero que me harán pruebas de audición, para prevenir.
Mi madre me ha enviado un mensaje, que se ha caído en el trabajo y que viene a dar con nosotras para ir a urgencias. Le duele muchísimo el pie, pero no tiene otro modo de ir, si no es en coche. Al menos hoy tiene que cogerlo. Hemos ido a su empresa para que le dieran un parte, como se cayó.
Al final como es lógico no he ido a clase, estoy en urgencias ya, a ver que le dicen.
Al final era una torcedura, pero mi madre mañana tiene que ir por el seguro, ya que la caída fue en el trabajo.
Después de un día duro y largo. Su amiga nos invitó a cenar algo, para ya luego ir a casa.
Pude hablar con él como siempre, pero esta vez no se despidió de mí como suele hacer por mensaje. Supongo que se habrá quedado dormido o tuvo que hacer algo importante, pero bueno ya me despido yo de él y ya lo verá.
Buenas noches
Viernes 30:
Me ha venido mi hermano a despertar con la siguiente frase " Levántate ya que me tienes que cantar el cumpleaños". Son las 7 de la mañana, y esta cumpliendo 12 años. ¿Que demonios le pasa por la cabeza a este chiquillo?
Lo he mirado mal y con la misma he vuelto a dormirme, no me ha servido de mucho porque me levante a los 15 minutos.
Me dolía muchísimo el hombro derecho de repente y he cogido el móvil para ver los mensajes, he flipando con lo que he visto.
Resulta que anoche él no se había despedido de mi porque se le había dislocado el hombro derecho, y estaba en enfermería o como se le diga a eso. Cuando lo he visto se me ha quitado a mi el dolor, a sido una sensación increíble.
Hemos hecho Skype por la mañana un rato.
Hoy me he preparado las cosas necesarias para realizar el trabajo de hoy. La chica que me viene se va a dar un tinte y luego se quiere cortar el pelo, así que me viene de perlas.
Después de un día duro y de trabajo constante con esta señora, la cual tenía muchísimo pelo y encima largo, he recogido, le he cobrado y por fin a cenar algo.
Me ha vuelto a felicitar hoy la profesora de Corte, me ha dicho que corto muy bien, cosa que me ha sorprendido muchísimo, pero me alegra.
A mi madre al final le han vendado hoy el pie y le han dicho que esta de baja hoy y el lunes.
He hablado un poco con él como siempre.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Diferente (COMPLETA)
Non-FictionNo quiero revelar nombres en esta historia, si aparece alguno será inventado. Escribiré cada fin de semana, no se como reacciones o como me interpretes pero así me siento. Esta historia es completamente real. Y nosotros somos la portada. Muchas grac...