Semana 20 (Enero):

4 0 0
                                    

Sábado 29:

Hoy él se ha levantado temprano para estudiar y yo he dormido un rato más luego hemos desayunado y ahora él seguirá estudiando en lo que yo hago un trabajo de clase.

Después de terminar por fin, su madre a pedido comida china para almorzar. Me flipan algunas cosas, así como los rollitos de primavera, arroz tres delicias, pollo al limón, etc...

Después de almorzar hemos descansado un ratillo y hemos visto los 4 una peli. Para luego irnos a dar un paseo a La Laguna.

Después de una agradable tarde paseando y viendo la decoración navideña de esta parte de la Isla, fuimos a cenar algo. A nosotros se unieron sus Tíos, losa mismos que fueron a ver la Jura de Bandera con nosotros.

Al fin después de la tarde agradable volvimos a casa.

Buenas noches.

Domingo 30:

Hoy al igual que ayer, me he quedado durmiendo un rato más en lo que él estudiaba. Luego me ha despertado para ir a desayunar.

Él a seguido estudiando en lo que yo he ido con su madre a comprar. Y ahora yo aprovecho para contar esto en lo que él sigue estudiando.

Viernes 4:

Hoy es el cumple de mi mejor amiga y no podré estar con ella. Llevamos juntas 14 años y la quiero muchísimo

Se que he pasado del 30 al 4 directamente, pero no he tenido tiempo de escribir.

Estos días no hemos parado la pata, todo el tiempo de una lado para otro y lo hemos pasado super bien, a pesar de llevar toda la semana con dolores de estómago y he intentado aguantarlos como he podido.

Nos hemos quedado algunos días en casa, el martes hemos comido en casa de su tía y el miércoles salimos a comer con mi madre y mis hermanos.

Ha sido un caos de días y ya solo nos quedan 2 días para tratar de disfrutar... Me estoy agobiando muchísimo.

Siento para quien lee el no tener esta semana completa pero no ha ocurrido nada interesante.

Intentaré escribir la siguiente mejor.

Buenas noches.


Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora