Semana 7 (Octubre)

17 2 0
                                    

Sábado 29:

Hoy he podido hablar con él. Se a comprado por fin el móvil y hemos estado todo el día hablando.

He bajado a casa de sus padres a comer y luego me he ido al cumpleaños de la tía. Lo pase bastante bien.

Y hemos estado horas hablando por Skype por la noche.

Lo extrañaba tantísimo... Que no he podido evitar el llorar frente a él y sacarlo todo fuera. Y como siempre él me ha apoyado y me ha animado. ¿Como puede ser capaz de hacer algo así? ¿Como puede ser tan bueno?

Es mi vida...

Buenas noches.



Domingo 30:

Hoy me he pasado la mañana limpiando y hablando a ratos con él.

En el almuerzo lo he llamado y hemos hablado un poco.

Y por la tarde a venido Mi prima y una amiga de la infancia que no veía desde hacía ya muchísimos años.

Lo hemos pasado bastante bien. Charlando de diversas cosas. Y espero que se repita.

Que bien sienta.

Pronto me despediré de él y comenzará otra vez la rutina. Que asco.

Buenas noches.



Lunes 1:

Hoy me he levantado más temprano que de costumbre para ir antes de la hora al médico. Hoy me dan los resultados de los análisis pasados. A ver que dicen.

Mi hermana me va a acompañar. Espero que llegue a tiempo.

Me ha dicho que estaba todo bien. Así que no entiendo entonces porque me pasa todo lo que me pasa.

Hoy he tenido examen de Empresa y no se como me ha salido la verdad. En clase aburrida como siempre porque hubo teoría en nada entro a Corte.

Hoy él a empezado las clases de la Carrera y hemos podido hablar mucho más de lo normal. Creo que gracias a eso estoy más animada hoy. Ojala sea siempre así.

He hablado un rato con él. Todo bien.

Me dio una mala noticia, al menos para mi lo es.

Va a salir de fiesta un fin de semana a las fiestas de Pilar. Y no me gusta.

Con lo cual voy a estar trabada ese día. Y con mal humor.

Buenas noches.



Martes 2:

Hoy el día a sido de lo más aburrido.

El día de clases a sido todo teórico y estoy agotada.

He podido hablar con él un rato, tampoco mucho. Nada nuevo, me ha enviado unas fotos y me encanta como le queda el uniforme.

Sigo enfadada con él. Pero no lo trato como tal. Prefiero aprovechar los momentos y trato de hacer bromas y de estar bien. Aunque para mi es difícil.

Ni siquiera sé si él lee estas cosas o si lo hará. Pero es la realidad o mi realidad como yo me siento...

Y no hay nada que odie más que no poder estar con él...

Se que he dicho cosas fuertes pero de verdad que muchas veces es lo que siento.

Lo que nos une como pareja ahora mismo es lo enamorado que estamos el uno del otro. Por lo demás... Hasta el día que nos veamos o volvamos a estar juntos...

No se es todo una sensación muy rara e incómoda. ¿Como estoy haciendo para que esto funcione?

Sabéis yo siendo mas pequeña he tenido relaciones a distancia y siempre las he roto yo. Porque no soy capaz de sobrellevarlas.

Y esta distancia el millones de veces más fuerte, dura y difícil de sobrellevar. Pero el único motivo o la única razón por la cual estoy aguantando todo, de momento.

Es porque estoy enamorada de él y quiero mi vida a su lado.

Buenas noches.



Miércoles 3:

Hoy el día a sido igual que ayer, nada interesante.

Estamos terminando la primera parte del proyecto. Y estoy algo agobiada.

Mañana hay que entregarlo todo y estoy de los nervios.

Hoy me he puesto una de las camisas que él se dejó en casa. Olía a él y Dios como me encanta su aroma. No me loquito de la cabeza. Que ganas tengo ya de estar con él.

He hablado con él muy poco tiempo. Estaba muy cansado y quería irse a dormir.

Ojalá se quedase a veces un poco más conmigo...

Buenas noches.



Jueves 4:

Llevo toda la mañana pasando a limpio los ejercicios de clase, los tengo que entregar hoy.

Encima tenemos que entregar el proyecto de Empresa. La primera parte y aún no está terminada.

Es posible que encima llegue tarde a clase. No me ha dado tiempo de hacer todo.

A ver como avanza el día hoy...

Estoy agotada...

Al final me dejan entregar mañana el trabajo. Con lo cual mañana me meteré el curre por la mañana.

Ahora hablaré con él un rato y luego me iré a dormir.

Buenas noches.



Viernes 5:

Hoy me la he pasado haciendo por la mañana el trabajo para entregar.

Luego he ido a darle el pedido a una clienta y seguido he ido a una feria de novios llamada Feboda. He ido con toda la clase. Me lo pase bastante bien. Fuimos a merendar algo con las profesoras y estuvo bien.

Llegue a casa y hable un rato con él. Pero nada que contar.

Buenas noches

Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora