Semana 21 (Enero)

3 0 0
                                    

Sábado 5:

Hoy hemos subido a mi casa por la mañana para almorzar.

He ido varias veces al baño, por los dolores de barriga.

Por la tarde noche hemos salido con sus padres al rastro en Santa Cruz. Todas las noches de Reyes se celebra la cabalgata y abren el rastro y pequeños rastrillos por varias zonas.

Estuvo bien la noche, quitando los dolores.

Fuimos a saludar a los alférez que andaban por aquí.

Luego nos fuimos, me dejaron en mi casa y se fueron.

Yo sin más fui a mi cuarto a cambiarme y me acosté estaba muy cansada y dolorida.

No se a que hora me levanté con ganas de vomitar pero no expulse nada, sin embargo si di de cuerpo.

Estos dolores no los entiendo...

Buenas noches.

Domingo 6:

Me levanté bastante bien y al llegar al salón, el sillón estaba lleno de regalos. No me acordaba que hoy era el día.

Después de abrir nuestros respectivos regalos, que los míos me gustaron bastante, desayunamos un trozo de roscón y un vaso de leche.

Más tarde vino él a abrir los regalos y le encantaron. Me alegra tanto...

Después me vestí y nos fuimos a casa de su abuela materna, también me regalaron allí y mi suegra me dio también cositas, me encantó.

Después fuimos a comer a un guachinche, para más tarde ir a casa de su tía donde se encontraba toda la familia paterna.

Y por la noche regresamos a su casa, después de ver la serie, cené y luego vimos una peli.

Ya preparándonos para ir a dormir me empecé a encontrar mal y fui al baño, después de varias arcadas al fin conseguí vomitar y una vez aliviada, pude ir a la cama.

Buenas noches.

Lunes 7:

Hoy nos hemos levantado temprano y no he comido nada, estuve en el baño un buen rato y pude dar de cuerpo.

Me vestí con esfuerzo y partimos camino al aeropuerto.

Si, ya se va... Hoy regresa a la rutina y yo volveré a la tristeza.

Sentiré cada noche tan vacía...

Pero intento ser fuerte, encina enferma vaya asco.

Después de una rápida despedida me llevaron a casa.

Ya me encontraba algo mejor al menos a ratos estoy mejor aunque dure un poco.

Al llegar estaban colocando las cosas de navidad en las cajas. Y trate de ayudar un poco a recoger.

Luego intenté ordenar un poco mi habitación y me la he pasado toda la mañana y toda la tarde del sillón al baño. Vaya asco...

He podido hablar con él por teléfono 2 veces antes de coger el ave. Me trata de animar y de dar fuerzas... Pero al estar mala no ayuda mucho... No Quiero volver a estar enferma, quiero empezar mañana las clases con fuerza, aunque de pereza.

Martes 8:

Hoy debería de ir a clase pero me encuentro mal aún y prefiero quedarme a reponer fuerzas.

El día a sido muy aburrido y simple ya que estado en cama todo el tiempo...

He podido hablar con él varias veces y eso me hace tan feliz...

Buenas noches

Miércoles 9:

Hoy ya me encuentro mejor e iré a Clase... A por el primer día con fuerza.

Me han cedido una clienta, y he realizado un retoque de raíz.

Luego ha sido el recreo y finalmente las horas de teoría, se me hicieron eternas.

Al fin en casa, he cenado y luego he jugado con mi hermano.

Buenas noches.

Jueves 10:

Hoy después de hacer algunas cosas he partido a clase.

Hemos tenido que hacer la nueva parte del proyecto de empresa y esta vez me toca a mi hacer la mayor parte.

He tenido que hacer por primera vez un desriz térmico, se lo hice a una compañera con ayuda de otras ya que conlleva mucho tiempo y trabajo.

He de decir que el resultado es increíble, habrá que esperar varios días a ver si dura.

Me he pasado desde las 15:20h hasta las 20:00h haciéndole el desriz aproximadamente.

Estoy muerta me duele todo.

Después de hablar con él y cenar al fin podré descansar.

La verdad es que esta vez él lo lleva mucho peor que yo, pero trato de darle todas las fuerzas y los ánimos posibles para que pueda seguir y conseguirlo. Todo valdrá la pena yo lo sé.

Buenas noches

Viernes 11:

Hoy tenía planeado ir a arreglar algo que ocurrió con mi beca del año pasado. Pero al final me he levantado tarde y he tenido que hacer algunas cosas. Iré el lunes.

Tengo modelo hoy así que estaré entretenida..

Por fin acabo el día todo a ido genial.

He podido hablar con él como siempre.

Buenas noches.

Un Diario Diferente (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora