Capítulo 4

6.1K 297 35
                                    

Natsu, Erza y Lucy se habían desmayado y Makarov y Mirajane los llevaron adentro de las habitaciones del gremio, pero Natsu despertó de ultimo creyendo que todo lo que había pasado era un sueño, Natsu despierta y sale de la habitación con una sonrisa en el rostro, el dragón Slayer estaba riendo mientras bajaba hacia donde estaban sus amigos y compañeros.

Natsu: jajaja chicos no me van a creer, tuve un sueño raro, soñé que tuve una hija con Lucy, Erza y Mira, menos mal que fue un sueño, eh?-dándose cuenta de la realidad, Natsu vio que lucy, erza y Mirajane estaban acompañadas por sus respectivas niñas.

Natsu: maldición, no era un sueño-golpeándose la cara con la palma.

Makarov: desafortunadamente no es un sueño Natsu, tienes que afrontar la realidad mocoso, tenemos que resolver este asunto verdad chicas-mirando a Lucy, Erza y Mirajane.

Lucy: me cuesta creer que tengo una hijo pero Nashi me cae bien, me alegro que sea mi hija, nos llevaremos bien verdad Hija?

Nashi: claro mama-abrazando a lucy.

Erza: pues Ichigo es muy elegante y agradable, adoro a esta chica-abrazando a Ichigo.

Ichigo: mama puedes darme de tu pastel de fresa?

Erza: está bien, lo compartiré contigo-dándole su pastel a Ichigo.

Mirajane: pues también me agrada Yuki, es muy linda verdad pequeña?

Yuki: si, pero tú también lo eres mama.

Mirajane: vaya, me siento bien con ella-sonriendo.

Makarov: bueno, creo que lo que queda por hacer es corregir al mocoso de Natsu para que no tenga más hijos a temprana edad verdad muchachos?

Gray: hay que patearle el trasero a ese cerebro de humo!-quitándose la ropa.

Juvia: Gray-sama!-sonrojada.

Elfman: Natsu! Como es posible que tengas una hija con Nee-chan, eso no es de hombres-usando su take over modo bestia.

Macao: Natsu, como antiguo maestro debo corregirte.

Natsu: de puta madre, yo me voy, tengo hambre!-trata de irse.

Gajeel: espera Salamander, tú no te vas hasta ajustar cuentas!-cerrando las puertas del gremio.

Wakaba: así es Natsu, no podemos dejar pasar esto por alto, eres muy joven para ser papa y de 3 chicas.

Makarov: entonces mocoso, que dirás al respecto?-bajándose del mesón donde siempre se sienta.

Natsu: bueno, creo que tengo que patearles el trasero a todos los hombres del gremio, será fácil jeje-riendo.

Todos los hombres del gremio empezaron a perseguir a Natsu por todo el gremio, tirando mesas, sillas, el gremio se estaba volviendo un auténtico desastre hasta que Natsu queda acorralado.

Gajeel: pobre Salamander, hasta aquí llegaste!

Gray: no podemos dejar que hagas de las tuyas con las chicas del gremio!

Natsu: pero si yo no hecho nada, no es mi culpa!

De un momento a otro Natsu queda perfectamente acorralado pero tres jóvenes chicas se postraron al frente de su padre con intención de protegerlo.

Natsu: ehh, no necesito ayuda chicas, estoy bien.

Nashi: lo siento, pero no podemos permitir que te hagan daño papa-creando fuego con sus manos.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora