Capítulo 7

5K 254 26
                                    

El gremio a pesar de todo estaba tranquilo, Natsu estaba comiendo con mucho apetito, Lucy y las demás estaban con sus hijas hablando de lo que había pasado, mientras que el resto de hombres tenían cierta envidia de Natsu ya que tuvo la suerte de tener hijas con las chicas más lindas del gremio.

Natsu: vaya esto esta delicioso, gracias Mirajane-comiendo rápidamente como de costumbre.

Mirajane: pues de nada Natsu-san, es lo menos que puedo hacer.

Yuki: vaya, papa si es rápido comiendo-sorprendida.

Lucy: y eso que no lo has visto cuando tiene mucha hambre-riendo.

Nashi: ya me lo imagino-riendo.

Natsu: oigan déjenme tranquilo-seguía comiendo.

Erza: bueno creo que es momento de platicar que rayos vamos hacer con esto.

Wendy: erza-san a que se refiere?

Juvia: Juvia piensa que erza-san habla sobre la aparición de nuestras hijas con Natsu, demonios y yo que amo a Gray-sama, como pude traicionarlo-triste.

Erza: y Natsu, que piensas al respecto?

Natsu: Que pienso? Pues no sé qué pensar, no sé qué demonios hizo mi yo del futuro-terminando de comer.

Lucy: pues es verdad, debe de haber una razón para que las chicas hallan venido hasta acá, verdad Nashi?

Nashi: pues si la hay.

Natsu: y bien, porque todas vinieron hasta acá, querían avisarnos algo?

Ichigo: pues yo vine porque mi mama me mando.

Erza: qué demonios? Yo te mande?-sonrojada.

Nashi: a decir verdad mi mama también me mando hacia esta línea temporal.

Lucy: pero qué?

Mirajane: ya veo, así que nosotras del futuro fueron las que la mandaron hasta acá, verdad?

Las cinco chicas asintieron con la cabeza.

Natsu: y para que las mandaron?-tomando jugo.

Nashi: pues yo vine para asegurar que Natsu Dragneel Heartfilia se enamoraran y tuvieran relaciones.

Lucy: queee!-sonrojada a mas no poder.

Natsu escupió el jugo que se estaba tomando.

Natsu: vaya, eso no me lo esperaba.

Lucy: no lo tomes como si nada Natsu-sonrojada.

Ichigo: imposible-molesta.

Erza: que sucede?

Ichigo: mi papa y Lucy Heartfilia no pueden tener sexo, pondrían en peligro mi existencia, por eso mi mama tiene que tener sexo con papa, ese es mi objetivo.

Erza: pero que cosas dices Ichigo? Quien fue quien te dio ese objetivo- sonrojada.

Ichigo: pues tu quien más.

Erza: vaya, no sé qué tiene en mente la yo del futuro-sonrojada.

Natsu: vaya, no me digan que el objetivo de todas es ese?-sonrojado.

Yuki: ese es mi misión padre.

Aqua: la mío también Papa.

Crista: igualmente.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora