Capítulo 8

4.6K 234 16
                                    

Makarov: pero que creen ustedes que van hacer? Van a volver el gremio un auténtico desastre-molesto.

Gildarts: tranquilo viejo, sabes que me contendré lo más que pueda-sonriendo.

Nashi: no presumas viejo, Karyū no Tekken-intenta golpear Gildarts.

Gildarts: eres fuerte, pero no lo suficiente-Bloquea el golpe de la chica y la hace retroceder.

Nashi: eso crees, pues toma-le lanza una patada pero Gildarts la agarra y la lanza contra una mesa.

Nashi: este viejo si es fuerte, ahora sí que me emocione-se levantó de la mesa.

Ichigo: es mi turno de pelear-Ichigo intenta darle un espadazo a Gildarts pero Gildarts le desintegra la espada.

Ichigo: rayos, qué más da, tengo que hacer eso-Saca dos espadas más.

Gildarts: vaya, con esa armadura y ese aspecto te pareces a alguien que conozco, pero no me detendré por eso.

Ichigo: eso crees, Aqua ahora!

Aqua: de acuerdo, wáter prison-encierra a Gildarts en una burbuja de agua.

Gildarts: vaya, buen intento en detenerme, pero no durara mucho tiempo pequeña-Gildarts comenzó a golpear fuertemente la burbuja de agua.

Ichigo: lo que tenemos de tiempo nos sobra, ahora Nashi.

Nashi: está bien, es hora de usarte-sacando una llave dorada del zodiaco.

Natsu: eso es lo que creo que es?-sorprendido.

Lucy: así es, es una de las llaves del zodiaco-sonriendo.

Nashi:-abrió la puerta del zodiaco de géminis, géminis transfórmate en mi.

Géminis: de acuerdo-se transforma en Nashi.

Gildarts: una maga celestial?-impresionado.

Ichigo: bien, ahora estamos listas!

Aqua: estoy lista, apresúrense, la burbuja de agua no durara mucho más.

Crista: estoy lista! Pero podrían apresurarse por favor.

Yuki: yo igual-utilizando dragón Soul.

Gildarts: ell usa el take over, esto es genial-impresionado.

Ichigo: genial, en marcha!

Gildarts: ese liderazgo, es posible que ellas sean...

Las seis chicas contando a géminis que había copiado a Nashi, rodearon a Gildarts, estaban preparando algo para hacerle frente.

Gildarts: vaya con que eso era-destruyo finalmente la burbuja de agua de aqua

Nashi: es hora chicas, vamos!

Natsu: de puta madre, todos cúbranse.

Todos en los gremios se escondieron y se cubrieron, sabían que algo potente iba a sacudir el lugar.

Las seis chicas gritaron al unísono Karyū no Hokou, seis temibles ráfagas de Dragón Slayer de fuego se dirigieron contra Gildarts quien recibió de lleno los seis ataques, al impactar contra Gildarts el gremio recibió un temible estruendo.

Nashi: eso debió doler, géminis puedes volver.

Géminis: está bien-desaparece.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora