Capítulo 21

1.6K 80 7
                                    

Natsu: bueno llegamos chicas, ahora a darle fuego!-animado.

Nashi: entonces entrenaremos aquí, de acuerdo empecemos!

Lucy: yo me quedare a verlos de aquí, esfuércense-se sienta en un tocón.

El campo en el que se encontraban era un área baldía que solía ser un bosque, no había mucho que destruir por lo que era el lugar ideal para Natsu y su pequeña.

Nashi: veamos quien atacara primero?

Natsu: pues me gustaría que comenzaras tú, como sea igualmente te pateare el trasero-confiado,

Nashi: de acuerdo entonces no que quejes!-Nashi corrió rápidamente hacia Natsu y trato de darle una patada en el aire pero Natsu la detuvo por el pie con sus palmas.

Nashi: buenos reflejos!

Natsu: recuerda quien es tu papa y en mejor dragón Slayer!-sonriendo,

Nashi: entonces no dejes que te quiten el titulo-Nashi se dio vuelta y le dio con la otra pierna a Natsu en la cara, Natsu giro y cayó al suelo.

Lucy: vaya Nashi, eso fue increíble!-sorprendida, hiciste que Natsu se viera patético.

Nashi: descuida mama, apenas comienzo.

Natsu:-levantándose, oye, oye Lucy yo también apenas comienzo, ahora sí estoy que ardo!-Natsu comenzó a expulsar fuego.

Nashi: yo también ardo!-comenzó a expulsar fuego.

Natsu: ven por mí, termino el calentamiento!-entusiasmado empezó a provocar a Nashi.

Nashi: más te vale ponerte a la defensa-Nashi se lanzó contra Natsu de nuevo.

Lucy: me pregunto cómo estarán las demás chicas con sus hijas.

Mientras con erza y Ichigo.

Erza: vamos Ichigo debes aumentar tu poder mágico, de lo contrario perderás en el torneo, quieres eso?-comiendo de su pastel

Ichigo: espera! Claro que no! No me daré por vencida aún!-estaba muy herida y estaba tambaleando.

Erza: ese es el espíritu! Ahora vamos!-erza saco su espada.

Mientras con Mirajane y Yuki.

Mirajane: vamos Yuki, apenas puedes moverte!-Satán soul.

Yuki: de que hablas mama, todavia tengo mi as-usando el Dragón Soul.

Mientras con Wendy y Crista.

Wendy: vaya sí que eres fuerte-exhausta.

Charle: WENDY! No te sobre limites!-preocuoada.

Crista: esa fue una buena batalla mama-exhausta.

Mientras con Juvia Y aqua.

Juvia: juvia ganara! Juvia extraña Gray-sama-luchando en la playa con su hija.

Aqua: deberías amar a papa, te lo hare ver-luchando contra juvia.

Mientras con Gray, Meldy y Ur.

Ur: vaya, veo que sabes sobre la creación de hielo Gray-ligeramente cansada.

Gray: así es, es gracia a tu abuela que me enseño, vamos Iris no te quedes atrás-sin ropa.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora