Capítulo 13

3K 177 2
                                    

Happy: NATSU! NATSU! despierta!-despertando a Natsu bofeteándolo en la cara.

Natsu: ahh, que paso?-despertando repentinamente golpeando a Happy con un cabezazo.

Happy: eso sí que dolió-tirado en el suelo.

Natsu: lo siento Happy, perdona, oye estamos en una habitación del gremio pero cuando?-extrañado.

Happy: bueno, nos topamos con la princesa Hisui y te desmayaste.

Natsu: ehh, bueno, creo recordar todo, vaya ya no se ni cuantas hijas tengo-irritado.

Happy: ese es el mayor de tus problemas, mírate ahora, Gray y el resto te ataron junto a esa silla donde estas sentado.

Natsu: pero qué demonios!-notando que estaba amarrado.

Happy: así es, ni siquiera procures en salir, haya afuera las cosas se estan saliendo de control.

Natsu: ¿a qué te refieres? ¿Dónde están las chicas y la gente del gremio?-preguntándole a Happy.

Happy: quieres ir a ver?

Natsu: claro, llévame para allá, veras que es muy difícil moverme así-tratando de caminar con la silla.

Happy: Aye sir!-cargando a Natsu hacia afuera de la habitación donde se toparon con un autenticp despelote.

Natsu: no me digas que todo esto tiene que ver conmigo?-viendo el despelote.

Happy: aye, Natsu todo esto tiene que ver contigo.

Natsu: vaya, hasta Lucy apareció-riendo.

Mientras en el despelote se estaba llevando tanto afuera como adentro en el gremio, había gente de Lamia scale, Fairy Tail, Blue pegasus, la Guardia real y las hijas de Natsu peleando entre sí, todos por un motivo en común, Natsu Dragneel!

Natsu: vaya, hasta Lucy apareció-riendo.

Lucy: lo siento sherry pero natsu se quedara con nosotros!

Sherry: no lo creo, tiene asuntos pendientes conmigo por lo que tiene que unirse a lamia scale-acompañada de un grupo de objetos vivientes.

Lucy: no me queda de otra-llamando a Loke y a Capricornio.

Lucy: Loke y capricornio, podría ayudarme!

Loke: esto tiene que ver con natsu, que auténtico desastre, pero te ayudare mi lady!

Capricornio: yo igual Lucy, no dejaremos que se lleven a tu amado natsu!

Lucy:-sonrojada, lo de amada está de más!

Loke: tiene razón capricornio, para ella yo solo soy su único amado-peleando con los objetos vivientes de sherry.

Lucy: ni de broma!-usando su látigo.

Natsu: pero mira Happy, alla esta erza peleando con el tipo de los perfumes.

Erza: maldición! No dejaremos que se lleven Natsu Ichiya!-peleando con Ichiya.

Ichiya: lo siento Honey, pero tiene asuntos pendientes con nuestra querida Jenny, aunque me gustaría llevarte a ti también.

Erza: ni lo sueñes, yo también tengo asuntos con Natsu, así que fuera-pateando a ichiya sacándolo fuera de combate.

Ichiya:-herido, tienes un Parfum peligroso Honey, Meeeennn!!!

Erza: payaso!

Happy: mira natsu, Wendy está pelando con Cheria.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora