Capítulo 3

6.7K 318 51
                                    

 Erza, Mirajane y Ichigo entraron al gremio sin más, Erza seguía pálida como la leche, Mirajane no sabía cómo explicar la situación y Ichigo estaba en busca de alguien en especifico, su padre.


Makarov: Erza, Mirajane quien es esa chica?-curioso.

Erza: pues ella es-dudosa en decir la verdad.

Ichigo: déjamelo a mí mama, mi Nombre es Ichigo.

Natsu se había levantado de la mesa donde estaba tirado y se quedó mirando a la chica pelirroja.

Natsu: jajaja de puta madre, de donde salió esa mini-Erza-riendo.

Lucy: vaya, se parece mucho a erza, verdad Nashi?-buscando a su hija, pero se había perdido, Levy viste a donde se fue mi hija?

Levy: Lu-chan no me di cuenta a donde fue.

Erza: bueno, resulta que ella, ella es...-pálida y sin ganas de hablar

Ichigo fue corriendo a abrazar a Natsu.

Natsu: oye, porque me abrazas pequeña?-confundido.

Ichigo: pues eres mi padre, es un honor verte otra vez-sonriendo.

Natsu: otra hija, ahora son dos, vaya me pregunto que otras cosas hice en el futuro.

Ichigo se fue a presentar al gremio.

Ichigo: bueno déjenme presentarme-clavando su espada en el suelo del gremio, yo soy Ichigo Dragneel Scarlet.

El gremio entero: Queeeeeeeeee!

Natsu: no puede ser, tengo otra hija, y con Erza?-impresionado.

Erza: así es, pero es imposible, Natsu y yo nunca podríamos tener algo, somos amigos-sonrojada.

Natsu: así es, incluso si tuviera un hijo con erza no viviría para contarlo-riendo.

Erza: que tratas de decir idiota?-molesta.

Natsu:-asustado, nada, nada Erza.

Gray: Natsu pero qué demonios, tienes una hija con Lucy y con erza?-irritado.

Gajeel: quien lo diría de Salamander!

Mirajane: jaja resulto que Natsu es un mujeriego-sonriendo.

Cana: Vaya, mi papa si que es un mal ejemplo para el-decía mientras seguía tomando.

Makarov: Natsu cómo es posible que tengas otra hija mocoso? Eres un peligro para las mujeres!-irritado.

Lucy: Natsu donde esta Nashi?-preguntándole a Natsu.

Natsu: no lo sé, no estaba contigo Lucy?

Erza: oigan tampoco veo a Ichigo!-buscando a la otra pelirroja.

Natsu: mini-Erza también se perdió? Donde estarán las dos...

Cuando Natsu, Lucy y Erza empezaron a buscar a sus hijas, un sonido fuerte provino de las afueras del gremio.

Natsu: demonios, creo saber dónde están, vamos a ver-Natsu sale del gremio en compañía de Lucy, Erza, Makarov, Gray y Wendy.

Lucy y erza: pero qué demonios pasa aquí-sorprendidas.

Natsu: jejeje, vaya esto está bueno, ya estoy que ardo!

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora