Capítulo 6

5.1K 268 37
                                    

Capítulo 6:

Natsu y Aqua comenzaron a caminar hacia el gremio a la vez que platicaban.

Aqua: Padre puedo preguntarle algo?-sosteniendo a Natsu del brazo.

Natsu: ehh pues creo que sí, no hay problema o sí?

Aqua: cómo se lleva usted con mi madre, aqua quiere saber.

Natsu: como nos llevamos? Bueno, solo somos amigos y compañeros del gremio.

Aqua: ya veo, eso no es suficiente-suspirando.

Natsu: que pasa, porque dices que no es suficiente Mocosa?

Aqua: Aqua piensa que si mi padre y mi madre no son muy cercanos en esta era, las cosas podrían cambiar en el futuro.

Natsu: eso es lo que te preocupa? parece algo complicado.

Aqua: Aqua piensa lo mismo, pero Aqua necesita que Natsu Dragneel y Juvia Loxar sean más cercanos, Puede ser eso posible papa?

Natsu: la verdad no lo sé, pues Juvia siempre esta atrás de Gray.

Aqua: gray Fullbuster está vivo en esta línea temporal?-extrañada.

Natsu: si, porque no debería de estarlo?-confundido.

Aqua: es que en mi línea temporal Gray Fullbuster murió al sacrificarse por los demás.

Natsu: vaya, no lo sabía, pero el de aquí es diferente, es un gray idiota pero no es alguien que se rinde fácilmente.

Aqua: comprendo, bueno, solo me queda hablar con mi madre.

Natsu: pues ya llegamos, espero que estos bastardos no me aten o algo por el estilo-suspirando.

Aqua: podemos entrar ya?

Natsu: solo espera un poco, yo te aviso, si?

Aqua: está bien padre, solo no se demore mucho, Aqua lo esperara aquí afuera.

Natsu: sabía que entenderías, ya vuelvo-Natsu entro al gremio.

Las puertas de Fairy tail se abren y dan paso a Natsu Dragneel y a su otra hija, pero la atmosfera había cambiado, todo estaba calmado pero a la vez existía la sensación de peligro, los hombres del gremio estaban sentados con vista a la puerta, todos se quedaron mirando a Natsu quien estaba muy confundido, parecía como si una manada hambrienta de lobos estuvieran esperando su presa, la cual acaba de llegar.

Natsu: ya volví, quien quiere pescado?-riendo.

Gray: Natsu, cabeza hueca como demonios pudiste hacer eso?-enfadado se dirigía hacia donde estaba Natsu.

Natsu: que hice ahora cabeza de iceberg?

Gray: primero Lucy, erza, Mirajane y hasta la pequeña de Wendy! Pero en qué demonios piensas cerebro tostado?

Natsu: oye oye, sea lo que sea todavía no lo he hecho, no es mi culpa pero si quieres pelear está bien idiota.

Gray: Natsu bastardo ya vas a ver lo que es bueno!-gray se quitó la camisa y el pantalón.

Natsu: el exhibionista hará de nuevo su aparición-riendo.

Gray: bastardo! Ice Maker: lance-lanzo muchas lanzas de hielo a Natsu.

Natsu: vaya, no lo haces mal idiota, pero no pienso perder-Natsu cubrió sus puños con fuego y destruyo los ataques de gray.

Erza: vaya, las cosas empezaron a animarse por aquí-viendo la pelea.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora