Capítulo 17

2.4K 152 4
                                    

Natsu había caído en un sueño profundo, sus hijas tampoco se salvaron de los brazos de Morfeo, luego de unas cuantas horas, una pelirroja con armadura avanzaba hacia la casa de Natsu con aparentemente un objetivo.

Erza: espero que Natsu no haya salido de su casa, y donde rayos estará Ichigo?

Erza comenzó a gritar el nombre de Natsu en la puerta de su casa.

Erza: Natsu! Natsu! Natsu! Natsu! Maldición no está?-tocando la puerta.

Natsu roncaba con foca.

Erza: creo que no está, aunque debo revisar bien-tratando de abrir la puerta cuidadosamente.

La puerta no abría.

Erza: rayos, entonces tendré que abrirla a mi manera-erza le dio una fuerte patada a la puerta haciendo que esta se despegara y saliera volando.

Natsu: ¡pero qué demonios! E-ERZA!-despertando del susto.

Erza: pero Natsu! Que haces desvergonzado-estaba sonrojada y golpeo a Natsu a quien también mando a volar.

Erza: cómo es posible que estés durmiendo con seis de tus hijas en la misma cama pervertido!

Natsu: como que pervertido! Ellas quisieron dormir conmigo, y no vi ningún problema!

Erza: a sí, pero ellas son chicas y son tus hijas, entendería si lo hubieras hecho con otras que no fueran tus hijas!

Natsu: creo que ya está malinterpretando las cosas.

Erza:-sonrojada, por ejemplo que hubieras pedido que yo te acompañara o Lucy o Mirajane.

Natsu: vaya, no suena tan mal-sonrojado imaginando cosas.

Las hijas de Natsu comenzaron a despertar.

Ichigo: ahhh-bostezando, porque tanto alboroto?

Ur: vaya, uno no puede dormir tranquila-despertando.

Iris: parece que así es hermana-despertando.

Aqua: que pasa?-despertando.

Crista: vaya, papa dejo de roncar?-despertando.

Erza: hija que te hizo el tarado de Natsu?

Ichigo: papa no me hizo nada!-sonrojada.

Natsu: ves erza! Solo estas imaginando cosas, tu eres la verdadera pervertida!-señalando a erza.

Erza: Yo pervertida? Es imposible-sonrojada y nerviosa.

Ichigo: es muy posible, en el futuro eres una chica pervertida mama-sonriendo.

Erza: lo soy? De verdad?-nerviosa.

Ichigo: así es, sobre todo con papa, quieres que te cuente lo que has hecho?-sonrojada.

Erza: no en público por favor, cuando estemos en casa, me cuesta creer que me haya vuelto una pervertida-temblando.

Natsu: así es erza, eres una verdadera pervertida, eres una amenaza!-burlándose.

Erza:-sonrojada, tu cállate idiota!-erza golpeo a Natsu haciendo que atraviese el techo.

Erza: bueno a lo que vine-recuperando el equilibrio, debemos ir al gremio por órdenes del primer y tercer maestro, tenemos que celebrar, así que andando-caminando hacia la salida.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora