Capítulo 15

2.7K 163 8
                                    

Makarov: Y bueno, el reino de Fiore que necesita de nosotros?-molesto.

Arcadios: cálmese maestro Makarov, solo venimos por Natsu-san.

Makarov: vaya con que solo eso eh? Pues no lo permitiremos-Erza, Mirajane, Lucy, y Gray.

Erza: Gray?-extrañada.

Gray: lo siento, pero no puedo permitir que se lleven a mi estúpido rival con cabeza tostada.

Arcadios: que dice? Natsu-san no vendrá con nosotros?-irritado.

Makarov: así es, a menos que él quiera irse por cuenta propia verdad mocoso?

Natsu: eh?-despistado, claro viejo jeje.

Arcadios: lo siento, pero es orden del rey de Fiore, Natsu-san al tener una hija con la princesa Hisui queda proclamado como el próximo rey de Fiore.

Natsu: ya dije que suena interesante pero me quedare en Fairy tail.

Hisui: Natsu-san no quiero que te molestes conmigo pero es orden de mi padre, es su prioridad ahora.

Natsu: dije que no! A menos que tengan buena comida.

Arcadios: la comida es el menor de tus problemas ahora si vas al palacio-sonriendo.

Natsu: vaya, entonces podre considerarlo!-riendo.

Erza y Lucy: Natsu!-molestas.

Natsu: vale era broma!-asustado.

Hisui: ya te lo dije arcadios, Natsu no vendrá con nosotros-suspirando.

Elaine: ya te lo dije mama, Papa es muy terco, el no vendrá con nosotros-jalándola del brazo.

Hisui: todavía no me has contado todo Elaine.

Natsu: ohh vaya si es la chica de la otra vez.

Hisui: disculpa Natsu-san, todavía no los he presentado como debe ser, ella es tu Hija, Elaine Dragneel D Fiore, próxima princesa del reino y heredera del rey.

Elaine: es un gusto verte de nuevo papa-abrazando a Natsu.

Natsu: vaya, sí que eres pequeña, te pareces más a la princesa que a mí-riendo.

Elaine era pequeña, tenía el cabello como su madre y aportaba el clásico estilo de la realeza, tiene los ojos de color azul marino y una personalidad única, aparte de ser muy caprichosa, tiene 13 años.

Hisui: ni creas, ayer derroto a 400 soldados de Arcadios por un simple capricho.

Natsu: entonces también eres fuerte verdad?-animado.

Elaine: lo soy, pero solo cuando necesito conseguir algo, por ejemplo ayer quería que arcadios me prestara su espada.

Arcadios: tuve que dársela, si seguía así podría destruir el palacio.

Hisui: pero a pesar de eso, a veces también es adorable y muy amable-tomando a la chica por los hombros.

Elaine: vaya, papa sabias que en futuro eres el rey de Fiore y el nuevo maestro de Fairy Tail?

Natsu: cómo? Vaya de puta madre!

Makarov: no sé porque no me alegra escuchar eso-riendo.

Elaine: aunque en el futuro tampoco quisiste abandonar el gremio y el reino no pudo sacarte.

Hisui: tiene unas historias muy interesantes-sonriendo.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora